cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 4
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

POTENCIACIÓN LAPTOP OMEN

HP OMEN 15-DC1036NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

He adquirido un HP OMEN 15-DC1036NS. Muy contento con el rendimiento de la máquina. He leído algunos post ya de ampliación de portátiles pero no se ajustan/me hacen dudar si son aplicables a mi laptop con la información del manual de mantenimiento que hay disponible.

Las características de mi máquina son:

 

Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti/15.6"SN: 194441556278

 

Mis preguntas son:

1. Se podría ampliar la memoria RAM? En caso afirmativo, cuál sería el máximo?

    En el post 

www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/HP-OMEN-15-dc0003la-Manual-Mantenimiento/td-p/922180

@GOLD_MASTER ofrece esta respuesta

 

Soporta como máximo 32 gb de ram.

2 slots.

Memorias ram compatibles:

SODIMM 8 GB 2666 MHz 1.2 v DDR4 937236-850

SODIMM 16 GB 2666 MHz 1.2 v DDR4 937438-850

SODIMM 4 GB 2666 MHz 1.2 v DDR4 L10598-850

Las memorias ram pueden ser de cualquier marca como kingston,crucial etc pero debe ser  2666MHz 1.2v.

 

2. Yo ya dispongo de un 1TB SSD de disco duro. En la placa existe alguna ranura para añadir otro disco duro? En caso afirmativo podría añadir otro de 2TB SSD?

 

3. Esta máquina la adquirí el 12/02/2020.

Sería posible que yo mismo adquiriera este hardware y lo instalara  en la máquina con los procedimientos explicados en el manual de mantenimiento sin perder la garantía? O al abrir el portatil para introducir estos nuevos componentes automáticamente perdería la garantía?

 

Muchas gracias de antemano.

A

 

 

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

POTENCIACIÓN LAPTOP OMEN

Hola @ElBisnessMan 

 

1) Si puede ser de cualquier otra marca  , debe tener en cuenta que debe ser DDR4-2666 de doble canal  si quiere llegar a los 32 GB sino  corre el riesgo de si usa un solo canal que el equipo no vaya muy bien.  HP se apoya en sus equipos para poner esas marcas en sus computadora las cuales usted indica, el numero de parte que aparece en los manuales son para comprar directamente a ellos pero quizás esa memoria que le venden ellos es marca Crucial (Micron) , Kingston, Adata u otra.

 

por ejemplo si usa el  el HP Support Assistant le indica que marca tiene , después del diagnostico hace clic sobre el icono de información de la memoria.

2.jpg

 

2) Si puede ser posible, pero le recomiendo comprar en un negocio que tenga devolución de partes, pero su equipo no debería tener problemas en usar 2 TB.

 

3) Usted mismo puede hacer los cambios sin perder la garantía, solo debe tener en cuenta  que no debe dañar ningun componente cuando abre el equipo (carcasa, etc)  y luego las partes que cambie debe guardarla al memos hasta que termine la garantía, ya que si en dado caso debe hacer uso de la garantia deberá poner las piezas originales nuevamente en el equipo para poder entregar a la garantia de servicio de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

POTENCIACIÓN LAPTOP OMEN

Hola @ElBisnessMan 

 

1) Si puede ser de cualquier otra marca  , debe tener en cuenta que debe ser DDR4-2666 de doble canal  si quiere llegar a los 32 GB sino  corre el riesgo de si usa un solo canal que el equipo no vaya muy bien.  HP se apoya en sus equipos para poner esas marcas en sus computadora las cuales usted indica, el numero de parte que aparece en los manuales son para comprar directamente a ellos pero quizás esa memoria que le venden ellos es marca Crucial (Micron) , Kingston, Adata u otra.

 

por ejemplo si usa el  el HP Support Assistant le indica que marca tiene , después del diagnostico hace clic sobre el icono de información de la memoria.

2.jpg

 

2) Si puede ser posible, pero le recomiendo comprar en un negocio que tenga devolución de partes, pero su equipo no debería tener problemas en usar 2 TB.

 

3) Usted mismo puede hacer los cambios sin perder la garantía, solo debe tener en cuenta  que no debe dañar ningun componente cuando abre el equipo (carcasa, etc)  y luego las partes que cambie debe guardarla al memos hasta que termine la garantía, ya que si en dado caso debe hacer uso de la garantia deberá poner las piezas originales nuevamente en el equipo para poder entregar a la garantia de servicio de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

POTENCIACIÓN LAPTOP OMEN

Hola@resistencia,

 

Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Estoy muy contento con la máquina y con el servicio.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

POTENCIACIÓN LAPTOP OMEN

Gracias fue un placer..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación