cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
589
Reportar Mensaje

PCIe M.2 lenta

HP 250 G8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. He comprado una tarjeta de almacenamiento PCIe M.2 3.0 (Crucial P3) de 1TB. Tras la clonación, la he instalado en el lugar de la que traía el ordenador de fábrica. Sin embargo, he notado que iba mucho más lento (cuando se supone que tiene mejores prestaciones).

La tarjeta debería funcionar a 3.500 MB/s de lectura y 3.000 MB/s de escritura. He hecho una prueba de rendimiento y la lectura está bien (3.424 MB/s), pero la escritura es de 389 MB/s.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Lo único que he visto es desactivar la opción de ahorro de energía de la PCIe (que no me aparece entre las opciones donde debería estar) y algo de un "caché de escritura" (que no sé que es, ni cómo configurarlo).

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

PCIe M.2 lenta

Estimado @Javi1306 

 

por lo general esto se debe a fallas en la clonación, es siempre recomendable hacer una instalación limpia. De todas maneras verifique si tiene el BIOS actualizado

 

Controlador - Ordenador portátil HP 250 G8 | Soporte al cliente de HP®

 

y instale nuevamente el controlador de disco

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141029.exe

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

PCIe M.2 lenta

He hecho las dos cosas. Ahora el programa me muestra velocidades de escritura altas, por encima de 2500 MB/s (aunque a veces se viene abajo y me da menos). Sin embargo, haciendo la prueba de copiar un archivo grande, la velocidad es de unos 800 MB/s nada más.

 

Respecto a la clonación, utilicé Acronis (con licencia) y todo el proceso de copiado pareció normal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

PCIe M.2 lenta

Estimado cunado copia un archivo grande lo hace desde un USB o de la mismo disco ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

PCIe M.2 lenta

Del mismo disco. Copio de una carpeta a otra una imagen iso de un juego pesado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación