cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 7
770
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Ejemhp 16-b0028ns
Microsoft Windows 11

En este portatil las ranuras M.2 que lleva son PCIe 3 ó 4 ? lo digo por que he realizado la ampliacion con un segundo disco Samsung 980 PRO, teoricamente este SSD deberia darme lecturas de aprox 6.000 y se queda en 3.500, mientras el original que tambien es un samsung OM da 6,500 de velocidad, estos datos los da el samsung Magiciam, ¿alguien me pued puede aportar solucion? para que el 980 PRO funcione a una velocidad mayor

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Sobre le firmware de Samsung no lo puedo ayudar mucho con eso quizas le pueda ayudar mejor el soporte de Samsung porque no se instala el firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Estimado @JavierMon 

 

Son PCI4, pero creo el problema de cambio de velocidad es que se debería activar el RAID-0, el RAID-0 lo que hace es que toma los dos discos y si son del mismo tamaño crea una unidad   unica , osea suma los GB de cada disco y crea un solo disco o sea si tiene un disco  1TB y el otro de 1 TB sumara en total 2 TB, y verá solamente un disco, esto duplica tambien la cache de los discos y los hace mucho mas rapidos,  Ahora recuerde que  que si los discos son de diferente tamaño al activar el RAID-0  por ejemplo uno de 1 TB y el otro 500 GB, va tomar el valor menor de los discos y al crear una unidad unica va sumar 1 TB y pierde 500 GB. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Gracias por la informacion PCIe 4, respecto a activar RAID lo debere hacer desde la Bios ¿no? los discos son los dos del mism o tamaño 1Tb

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Si es desde la BIOS, pero haga un respaldo de sus datos antes por si es necesario instalar nuevamente el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Gracias por la ayuda, la idea es que sean independiente para almacenar datos independientemente del disco primario, si los como me indica funcionaria como un solo disco.

Es lo que entiendo dentro de mi poco conocimiento de informatica.

Ahora he detectado que samsung ha sacado un nuevo firware pero no me deja instalarlo-

Gracias y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Sobre le firmware de Samsung no lo puedo ayudar mucho con eso quizas le pueda ayudar mejor el soporte de Samsung porque no se instala el firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PCIe 3 ó 4

Gracias por todo

Un saludo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación