-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- PC Notebook HP ENVY - 14-u290la (ENERGY STAR) Upgr...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
PC Notebook HP ENVY - 14-u290la (ENERGY STAR) Upgrade
el 04-06-2022 08:06 PM
Buen día…
Tengo una laptop PC Notebook HP ENVY - 14-u290la (ENERGY STAR), quiero hacerle un upgrade reemplazando el disco duro HDD (Sata III) de fábrica por uno SSD.
Quisiera pedirles me puedan mandar liga para descargar los manuales de usuario y mantenimiento para ver la compatibilidad para SSD. Quisiera saber si mi laptop es compatible para SSD, cuál sería la capacidad máxima que soportaría y me gustaría tener sugerencia de modelos de SSD como de memoria RAM, así también si es posible cambiar el procesador por uno mejor.
Agradezco su pronta respuesta.
Saludos.
Aleks
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-06-2022 11:08 AM
Estimado @AleksFG
Soporta 16 GB de ram del tipo DDR3L-1600, en los manuales de servicio no se indican discos SSD de 2.5" pero eso no es problema usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5"del tamaño y marca que desee. Los manuales de servicio son dedicados mas como se comercializa el equipo que como se puede actualizar con otros componentres,
Manual Servicio:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510290.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-06-2022 11:08 AM
Estimado @AleksFG
Soporta 16 GB de ram del tipo DDR3L-1600, en los manuales de servicio no se indican discos SSD de 2.5" pero eso no es problema usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5"del tamaño y marca que desee. Los manuales de servicio son dedicados mas como se comercializa el equipo que como se puede actualizar con otros componentres,
Manual Servicio:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510290.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-06-2022 11:28 PM
Muchas gracias por tu ayuda.