cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jodabopi Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 4
129
Reportar Mensaje

PASTA TÉRMICA O THERMAL PAD (ADHESIVO TERMICO) EN EL PROCESADOR/ TARJETA GRAFICA

HP PAVILION DM4 1180LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos 

Alguien que haya tenido experiencia en este equipo Por favor que me ayude.. Recientemente tuve un inconveniente con mi laptop .. El problema era que se apagaba automaticamente minutos despues de haber prendido. Por lo que opté por
limpiar el cooler y cambiarle la pasta termica al procesador y las tarjetas graficas… pero no me fijé si en las 3 bases tenía pasta termica o pad termico. eh investigado y resulta que en algunos casos lleva PAD TERMICO en vez de PASTA TERMICA.

Actualmente la laptop ya prende normal pero en ciertas ocasiones se reinicia y me bota un error con un codigo QR. y presiento que se deba al tema de PASTA TERMICA/ PAD TERMICO

PDTA: El procesador y la tarjeta grafica la eh dejado con PASTA TERMICA y la tarjeta grafica adicional la eh dejado con PAD TERMICO.

De antemano agradesco su gentil ayuda.

saludos y gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,204 4,205 9,385
Mensaje 2 de 4
124
Reportar Mensaje

PASTA TÉRMICA O THERMAL PAD (ADHESIVO TERMICO) EN EL PROCESADOR/ TARJETA GRAFICA

Hola.

En ese equipo se puede poner pasta termica, ese error es posible que nomas sea del sistema operativo.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
jodabopi Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 4
111
Reportar Mensaje

Buenas tardes 

Estimados su ayuda .. este es el error que me aparece y se reinicia la laptop.

Imagen1.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,204 4,205 9,385
Mensaje 4 de 4
105
Reportar Mensaje

Resature el sistema:

https://support.hp.com/ve-es/document/c04777964

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación