cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
18
Reportar Mensaje

PARTE DE PORTATIL

hp pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Expandir (Resaltar para leer) buenos días a todos: estoy solicitando el flex del disco duro para este modelo de equipo, 

hp pavilion x360 converible pc
modelo 11-u003la
s/n ***bleep***
p/n v7r81la#abm

agradezco de su colaboración, ya que tengo el equipo inutilizado por este detalle, quedo pendiente de su ayuda, gracias a la comunidad.

buenos días a todos: estoy solicitando el flex del disco duro para este modelo de equipo, hp pavilion x360 converible pcmodelo 11-u003las/n ***bleep*** /n v7r81la#abmagradezco de su colaboración, ya que tengo el equipo inutilizado por este detalle, quedo pendiente de su ayuda, gracias a la comunidad.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,114 3,690 7,915
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PARTE DE PORTATIL

Hola @LOSSUPERAMIGOS 

cualquiera de estos numeros de partes funciona

The hard drive cable is available using spare part numbers
909096-001 and 856066-001

use esos numeros en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05219193 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación