cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
623
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

Buenas tardes, tengo un problema con mi touch pad, desde que se realizo una actualización de w10,

El pc funcionaba perfectamente, pero tras la actualización comenzó con los problemas,

Lo que le ocurre es que al  pulsar el botón izquierdo actúa como si presionáramos el botón derecho por tanto pulsemos donde pulsemos, se desplega la ventana de acciones de clic derecho y no deja seleccionar nada, además el derecho queda inutilizado, si se hace clic con el táctil en principio no da problemas hasta que se intenta utilizar los botones físicos izq y dch, he probado a descargar nuevos drivers,  pasar antivirus, e incluso he formateado el ordenador, pero no consigo solucionar el problema.

He colocado un ratón inalámbrico y de esa forma si funciona bien, pero resulta incomodo utilizarlo en segun que lugares

No se si pueden echarme una mano.

El pc es un hp probook 640 G2 numero de serie: ***bleep***.

Gracias, saludos

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

Estimado @ismasila 

 

entre al administrador de dispositivos, luego vaya al controlador de  mouse  y desinstale el Synaptics , si le pregunta si desea quitar el software y controladores marque la casilla y acepte, reincie el equipo, y vea como va, si no funciona aun instale  el controlador siguiente ;

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99207.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

Buenas tardes, 

Muchas gracias por la respuesta, he realizado los pasos indicados pero el problema continúa, he desinstalado e instalado los drivers de la forma indicada. Como curiosidad el fallo lo da en según que  ventana o pagina me encuentre.

El pc esta formateado, y le he pasado varios antivirus por descartar, en principio debería estar limpio.

Gracias, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

@ismasila 

 

intente un reinicio de energia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

Buenas tardes, eliminarle la energia ya lo realice, ademas al abrir la tapa, desconectamos  el bus de las teclas del touch pad, para descartar que fuese fallo mecanico de las teclas, y haciendo clic sobre el pad con los botones desconectados, seguia abriendo las opciones como si fuese clic derecho, por tanto indica que no es fallo de hardware,tambien he probado a realizar una actulizacion de la bios.

Agradezco su tiempo y ayuda.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

Entre al panel de control , luego a mouse  y vea de no tener activado el intercambio de botones

 

1.jpg

 

tambien verifique en el panel de control de touch que la area del boton derecho no ha cambiado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

P roblemas con Touch pad

Hola, buenas noches he comprobado lo que me comentas y esta todo correctamente, he buscado informacion por Internet y no hay nada similar, es raro lo que le ocurre....

Gracias, saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación