cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
272
Reportar Mensaje

Pésimo Servicio Telefonico HP

Pavilion

Estoy indignada. Resumen: llevo más de 1 mes hablando con el servicio telefónico de HP, haciendo valer mi Garantía para que vengan a buscar mi notebook y lo lleven a un Servicio Técnico. Todo mal. 

 

A finales de Diciembre mi notebook empezó con fallas en 6 teclas, llamé al Servicio Técnico y telefónicamente me tuvieron en linea más de 40 minutos mientras hacían una evaluación remota en mi computador. La niña que me atendió, muy amable, creyó que la causa podría ser un virus, que ella eliminó. Hasta ahí todo bien.

Los primeros dias de enero nuevamente empezaron a fallar las 6 teclas. Llamé nuevamente y abrieron un nuevo caso. Luego de 1 hora y 30 minutos al teléfono, me confirmaron que al notebook había que llevarlo al Servicio Técnico (que sorpresa!) Primero me dijeron que iban a venir a buscar mi notebook a mi casa, a lo que yo les dije que YO prefería llevarlo directamente al Servicio Tecnico por vivir en el campo. Me dijo el joven, también muy amable, que debía llevarlo a una dirección en Las Condes, dirección que yo escribí en mi cuaderno. quedó en enviarme toda la info por mail. fin de la conversación. Al revisar al otro día el email con la info con la cual yo debía rotular mi computador, me doy cuenta que me mandaron a otra dirección en PAC, otra comuna muy lejana de la mía y era una oficina CHILEXPRESS. Plop! yo había acordado que lo llevaría directo al Servicio Técnico. Al googlear la primera dirección que yo había apuntado (en Las Condes), me doy cuenta que tampoco era un servicio técnico sino que una agencia Chilexpress. Todo mal!! Llamé inmediatamente al mismo numero de HP, para decirles que yo no iba a ir a PAC por lejanía y porque por la situación país estaba muy complicado ir hasta allá, y que en ese caso (de no llevarlo directo al Servicio Técnico como habíamos acordado con el primer joven), yo prefería que vinieran de Chilexpress a buscarlo a mi casa en el campo (Pirque). Muy amable el nuevo joven me informó que había corregido el caso  y que en 3 días Chilexpress debía comunicarse conmigo para ir a retirar mi equipo a casa. Muy amable nuevamente.

Pasaron 4 días y no me llamaron de Chilexpress ni tampoco me llegó ningún mail. Llamé nuevamente al teléfono HP (ya llevo en total como 3 horas de hablar con ellos, ya que cada llamada son mínimo 20 minutos de espera entre que les explico, leen el caso, reúnen antecedentes, me ofrecen disculpas y luego me ofrecen una solución…..). En esta ocasión me atiende una chica, Cinthya, muy amable que luego de todo lo anterior me dice que ella va a anular el caso anterior, y que debo llamar en 3 días para abrir un nuevo caso. Le explico que no estaré ubicable la semana que ella me estaba diciendo, por lo que debíamos abrir el caso lo antes posible – así aprovecharía mis días de vacaciones para que me arreglen el notebook con el que trabajo!!! – pero me dice que debo esperar los 3 días no más. OK, le digo que le pediré a mi padre, un hombre de 80 años que llame para que coordine. Todo muy amable..como siempre…pero siguen pasando los días sin solución.

A mi padre se le olvidó llamar a HP, por lo que luego de 9 días, y cuando llegué, llamé una vez más para abrir el nuevo caso….adivinen…nuevamente un joven muy amable….me contesta, me escucha, revisa el caso, y cuando va a comenzar a abrir el nuevo caso se corta la comunicación. Me quedo esperando unos 5 minutos a que me llame de vuelta (que sería lo lógico si él tiene mi teléfono de contacto, y yo no tengo idea de quien de todos los chicos amables del call center era.

Llamo nuevamente, ahora es Martín Arredondo quien me escucha, revisa el historial, los casos, me pide las disculpas de todo el proceso y me pide que lo espere mientras abre el nuevo caso….vamos bien creo….hasta que me habla nuevamente y me cuenta que están con una actualización de su software de casos, y que eso demorará unas 2 o 4 horas mínimo (en verdad a esta altura ya no creo nada!!). Y que como sabe que yo ya estoy más que indignada se compromete a mandarme un email con el nuevo número de caso, y los pasos a seguir para que de Chilexpress vayan a buscar su notebook a su casa…..y  todo ok……JA!

Al día siguiente (hoy, a las 17:00 hrs), llamo y hablo con un nuevo joven Ricardo Avalos, muy amable como todos….todo de nuevo….explicación, indignación, revisión del caso, disculpas de parte de HP y de todos. Abre finalmente el caso y se supone que ahora me deberán llamar desde Chilexpress para que vengan a buscar mi equipo….les creo o no? Por lo menos ME ACABA de llegar el email con la confirmación del caso, y con las instrucciones. Le digo a Ricardo que pondré un reclamo formal. Que esto ha sido demasiado…más de 1 mes…..y eso que aún no llevan mi notebook a reparar…..cuánto tiempo deberé esperar ahora??, Pésimo Servicio ….pero todos muy amable no? (por cierto….todos Mexicanos encantadores con los que he hablado facilmente unas 3 o 4 horas en total….pero el sistema horrible!

 

Edel Fellenberg

Chile

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pésimo Servicio Telefonico HP

EdelFellenbergP con gusto te ayudo. 

 

Te envié un mensaje privado para revisar más a detalle la situación. 

 

Saludos !!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación