cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Pérdida de tira de goma trasera

HP Pavilion Gaming 16-A0023NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No sé muy bien cómo se llama al caucho antideslizante que hay debajo del portátil para que este no resbale, pero esa pequeña pieza se ha despegado de mi portátil y ha desaparecido por completo. No tengo el equipo ni una semana y no sé cómo ha podido darse el caso (si al guardarlo en su funda o cómo).

Básicamente, el portátil tiene 2 piezas de goma/caucho en las dos esquinas inferiores de la base del portátil. Éstas hacen que el portátil no se deslice de las superficies. Ha desaparecido una de ellas y ahora mismo solo figura una pieza de goma/caucho, por lo que el portátil cojea.

He intentado buscar por todo internet si alguien vende esa pieza. No considero necesario enviar el equipo a garantía por ese desperfecto, me vale con conseguir la pieza y ponérsela en su hueco. 

En castellano no encontré nada, así que he tirado de inglés, y buscando por "hp laptop rubber anti-slip" he conseguido obtener algo más productivo.

He encontrado en amazon gomas que puedo amoldar yo mismo y colocarlas, pero también he encontrado que se ha comentado por los foros de habla inglesa, como estos casos:

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/Rubber-strip-replacement/td-p/...

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/Rubber-anti-slip-piece/td-p/70...

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir las gomas exactas del modelo del portátil? 

Había pensado comprar en amazon algún tipo de goma genérica y moldearla con un cutter, pero me gustaría no hacer tal apaño a un portátil recién comprado.

Lo que comento es esto:

Goma antideslizanteGoma antideslizanteHueco de Goma antideslizanteHueco de Goma antideslizante

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,140 5,743 11,660
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pérdida de tira de goma trasera

Estimado @vbolivar 

me temo que esa pieza no la venden aparte sino con la tapa completa,  creo que deberá hacer uso de la garantía y esperemos que le puedan reconocer el daño.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación