cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
829
Reportar Mensaje

Ordenador EliteBook 840 no funciona con el cargador enchufado.

EliteBook 840

Buenos dias,

Antes de nada perdonad por las tildes pero estoy usando un teclado ingles.jejeje

Me gustaria saber si podriais ayudarme con un problema que tengo en el ordenador.

Pensaba que el cargador habia dejado de funcionar, pero no se si ha podido estropear la bateria tambien. El ordenador enciende correctamente, pero la bataria no se carga (he probado un cargador nuevo compatible con el ordenador). Lo que me preocupa es que el ordenador no enciende ni arranca cuando extraigo la bateria y solo esta conectado al cargador.  Por otra parte, cuando esta conctado con la bateria, la bateria no comienza a cargar. No se si puede ser que la bateria este danada tambien o que sea alguna conexion interna del ordenador.

Para finalizar decir que he intentado hacer una diagn'ostico de error y el ordenador solo me detecta una de las dos baterias. tambien he probado a resetear las baterias intentando encenderlo sin colocar el cable, ni bateria.

Espero haberme explicado lo mejor posible y que podais entenderme.jejej

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ordenador EliteBook 840 no funciona con el cargador enchufado.

Estimado @nebeol 

 

Si hay un error en una de las bateria esta debería ser quitada para que pueda cargar la segunda bateria. Ahora la prueba la hizo desde el HP Diagnostico de la bateria, encendiendo el equipo y oprimiendo varias veces la tecla F2 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ordenador EliteBook 840 no funciona con el cargador enchufado.

Muchas gracias por responder @resistencia.

He intentado hacer el diagnóstico de batería, tal y como comentabas. Pero al presionar F2, y entrar al menú de diagnóstico, no me da la opción de hacerlo a la batería (adjunto imagen de muestra)

IMG-20210503-WA0014.jpg

Por otro lado, al acceder a la información del sistema he visto que parece que no detecta batería secundaria. Puede ser que esta esté defectuosa y por eso ni carga ni la detecta el equipo?

IMG-20210503-WA0016__01.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ordenador EliteBook 840 no funciona con el cargador enchufado.

No tiene actualizado el Diagnostico UEFI, pruebe  a instalar este y luego repita los pasos que le indique

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112857.exe 

 

Otra cosa cuando dice que no hay bateria secundaria presente es porque su equipo no usa ese tipo de bateria solo tiene una bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ordenador EliteBook 840 no funciona con el cargador enchufado.

Gracias de nuevo @Resistencia .

He instalado el ejecutable que me ha indicado y ahora al iniciar el ordenador y presionar F2 se queda la pantalla en negro y no me deja acceder a ningún menú ni aparece nada en la pantalla.

Para apagarlo tengo que dejar pulsado el botón de encendido.

Y si lo intento arrancar con la batería quitada, no hace nada y sólo se encienden estas dos luces y la del botón de encendido y se quedan parpadeando.

IMG-20210505-WA0013.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación