cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
449
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

Pavilion Gaming Laptop 15-dk
Microsoft Windows 11

Estimado 

 

Tengo un notebook Pavilion Gaming Laptop 15-dk, el cual tiene un disco duro SSD de 238 gigas y trae una memoria optane de 16 gigas, mi pregunta es si puedo retirar mi memoria optane y instalar una memoria M2 para usar como disco duro de mayor capacidad y correr windows desde ahí y el disco duro SSD dejarlo como una unidad de almacenamiento secundario?

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

Estimado @davixx 

 

yo creo usted tiene un optane + 256 GB de disco en un unico modulo no tiene un disco aparte del optane, pero para estar seguro debe indicarme el numero de producto que tine esta forma ASDFGH#ABC.

 

Pero estoy seguro que es asi porque HP no vende  OPtane y SSD aparte y menos de ese tamaño  porque sulene ser mas grande y además con HDD.

 

De todas maneras la serie de su equipo soporta discos M.2 NVME, del tamaño que desee, pero una vez que quita el optane recuerde con el van los otros 256 GB de disco, entonces solo tendra el disco M.2 NVME.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

Estimado @davixx 

 

yo creo usted tiene un optane + 256 GB de disco en un unico modulo no tiene un disco aparte del optane, pero para estar seguro debe indicarme el numero de producto que tine esta forma ASDFGH#ABC.

 

Pero estoy seguro que es asi porque HP no vende  OPtane y SSD aparte y menos de ese tamaño  porque sulene ser mas grande y además con HDD.

 

De todas maneras la serie de su equipo soporta discos M.2 NVME, del tamaño que desee, pero una vez que quita el optane recuerde con el van los otros 256 GB de disco, entonces solo tendra el disco M.2 NVME.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

6QW87LA#ABM este es mi SKU de sistema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

Exacto es como le explique anteriormente tiene un optane+256 GB de disco en la misma tarjeta optane, entonces si desea poner un M.2 NVME lo puede hacer pero debe quitar el optane+256 GB y alli poner el M.2 NVME que puede ser del tamaño que desee


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

Gracias, al abrir el notebook trae otro puerto una caja negra que dice HP como si fuera un disco duro ahí obviamente puedo poner una SSD?

 

Otra consulta al cambiar la memoria optane luego debo descargar los driver y volver a instalar el sistema optane pero con una m2 de mayor tamaño?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane

si en esa caja puede poner un SSD de 2.5" , no debe descargar mas los controladores del intel optane pero si los controladores de intel pero eso los pone windows


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación