cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

15600264599286956889831169043974.jpg

No aparece ninguna opción de disable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

ya lo vi en las otras que puso, pero usted instalo el software de Intel ? sin eso nunca va funcionar 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

Ya deshabilite el caché pero no sirvió de mucho , efectivamente tengo instalado el programa de Intel , pero no sigue intentando buscar el s.o en el optane y por eso no lo encuentra 😕  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

es muy dificil saber los pasos que hace, pruebe a entrar a  administracion dispositov y borre las unidades de disco que tenga alli y restaure el sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

otra cosa que debe probar es cargar los valores por default del BIOS y salvarlos al salir , Actualizo el BIOS a su ultima version ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

Contacte a soporte de hp , son sus bios , no tienen una opción para deshabilitar el arranque de la memoria , probe con una de 16 gb y tambien hace lo mismo . 

Supuestamente reportaran ellos para que manden un parche y solucionen ese problema de los bios porque el equipo si es compatible . 

pero no me dieron mucha confianza como que quedó muy de palabra eso , alguien sabe como hacerles llegar el caso más formal a HP para que puedan mandar la actualización de la BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

Actualización del problema , ojala a alguien le pueda servir . 

1. El servicio de soporte técnico en HP es una farsa se lavaron las manos diciendo que era un problema con el componente

2. No era ningun problema con el componente ni con la bios resulta ser que cuando instalas el optane windows intenta buscar el sistema operativo en ese almacenamiento y como no lo encuentra manda el error , el problema radica en que pierde el apuntador al sector de arranque al sistema operativo .

Solución Instalen el optane arranquen y cuando les aparece el error denle en más opciones de arranque  seleccionen la parte donde inician Windows en modo seguro , dejen que arranque el sistemay reinicien y listo , windows vuelve a colocar el apuntador , lo que si van a notar es que va a tardar mucho en arrancar paciencia nadamás .

 

Pd . Si me acepto la memoria de 32GB aunque en el manual sólo dice que soporta 16, ahora todo esta funcionando de pelos gracias a los que contestaron . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Optane en hp pavilion gaming 15-cx0001la

Me alegra que soluciono el problema, es muy dificil saber de lejos los pasos que un usuario da si por ejejmplo provo sin exicto la opciones avanzas en un error etc... tendemos en estos foros a escribir como en telegrams jajaja.

 

sobre el soporte de HP sin intension de ponerme de una parte porque no soy empleado de HP, pero si doy soporte en mi empresa. Es muy dificil seguir un caso de equipo que se vencio la garantia y se esta modificando por parte del usuario, yo creo que el soporte de HP esta mas centrados en  sus equipos tal como los venden y si algo falla en ellos tratar de solucionarlo, pero siempre y cuando este en garantia.

 

Por eso dan una sgunda oportunidad con estos foros para que entre todos los usuarios y volutarios nos podamos ayudar a resolver problemas que se presente despues de vencer la garantia del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación