-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Opciones avanzadas de INSYDE H20 UTILIDAD DE CONFI...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Opciones avanzadas de INSYDE H20 UTILIDAD DE CONFIGURACION REV. 3.5
el 04-12-2022 01:10 AM
Hola amigos de la Comunidad . Tengo esta duda . MI laptop es una HP DV6 6185LA No. de Producto: A2W10LA#ABM. Mi bios es F.1B PRODUCTO MOTHER BOARD :1657, Version 10.31. INSYDE H20 UTILIDAD DE CONFIGURACION Rev. 3.5 . Este modelo salio al mercado en el 2011 y yo la compre 6 meses despues en Enero 2012 .
Entrando a la Bios veo que no aparece la pestaña de Opciones Avanzadas. Y cuando entro a opciones de arranque no aparece el LEGACY ni el UEFI. He visto videos en donde el panorama es completamente diferente . Es mas en esos videos te muestran combinaciones de teclas para activar las configuraciones avanzadas con f10 + A. Yo lo he intentado y no ocurre nada. Sigue igual el Bios. Crees que si la llevo con un tecnico de HP le pueda activar las configuraciones avanzadas . Qué opinión me pueden dar al respecto . Solo quiero saber por parte de ustedes , que son los que conocen el producto HP , si es posible ó no?. Y también quisiera saber las causas por las que ocurre esto.
Gracias de antemano y estamos en contacto. Buenas Noches y que esten bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2022 03:43 PM
Hola @Che0_Ciro2021, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota:El número de producto tambien puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2022 08:43 PM
Mi laptop es HP PAVILION NOTEBOOK DV6 6185LA , el número de producto es: A2W10LA , el equipo lo compre hace 10 años y 10 meses. Los contacto desde MEXICO.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2022 03:14 PM
Le entiendo, aquí le dejare el enlace de la pagina oficial de HP donde aparece los drivers de la BIOS actualizados para que los descargue e instale en su computador y puede verificar si el problema le persiste aun o no.
Por favor realice la descarga de el siguiente programa presente en el enlace que le enviaré:
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2022 08:26 PM
Entendido , checare el enlace que me acaba de dar para averiguar si su ayuda fue optima a mi requerimiento. Saludos¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2022 02:08 PM
Perfecto, estaré al pendiente a su pronta respuesta con respecto a lo que sucedido con su equipo según lo indicado por mi.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2024 10:06 PM
Disculpa pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema
Espero tu respuesta y poder solucionarlo