cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 2 1
Mensaje 1 de 3
341
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen X 17 AP000NS para devolver

Como comentaba en un hilo previo, recibí un Omen X 17 AP000NS con indicios de uso anterior.

No tengo queja ninguna del servicio postventa de HP.  Han aceptado enseguida la reclamación a la vista de los datos que les he dado y me han ofrecido un cambio. Pero como es un modelo del 2017 que está en el outlet de HP con poco stock me da miedo que me envíen una unidad  de las mismas características y he confirmado solo la devolución para que me devuelvan el dinero. 

Sin embargo esta tarde he recibido otra opinión con respecto a que más vale malo conocido que bueno por conocer. Y estoy otra vez sin saber qué hacer:

— Lo devuelvo como tengo previsto y me voy a por un modelo más nuevo. Sin pantalla 4K, con 1 SSD mayor, un procesador de 8 gen. y más RAM saldría más o menos por el mismo precio.

—Lo devuelvo y espero a que salga a la venta como reacondicionado con ese nro. de serie y  con un precio acorde a su condición y lo compró de nuevo (opción que no me ha ofrecido HP a pesar de habérselo pedido. Aun no sé por qué).

—Me lo quedo por aquello de "más vale malo conocido que bueno por conocer". La verdad es que me fastidiaría comprar uno nuevo y que me diera problemas, cuando este que devuelvo parece funcionar de forma correcta. En este caso, me gustaría saber si hay alguna forma humanamente posible de averiguar cuánto trote ha tenido la unidad.  Los detalles que ya comente a HP no eran significativos, excepto porque revelaban una unidad usada y devuelta. Lo que realmente me preocupa es el interior.

Como he dicho el Omen X 17 AP000NS que tengo lo he probado con el Skyrim V Legendary Edition a tope de gráficos, detalle superior, resolución 3840x2160, suavizado, etc, y según el Omen Command Center después de unas horas de juego, encima de la mesa, estaba a 75-78. Ya sé que es un juego muy antiguo, pero creo que es buen rendimiento en cuanto a temperatura. Ahora mismo está a 55-58 con el Explorer, el Google y el Omen Center abierto. Esto ya me parece más alto.

Lo único que no entiendo es que sin hacer absolutamente nada, me ha salido otra vez la alarma cuando abro el Omen Command Center diciendo aquello de ¡Esto ha sido demasiado! Pero calma que para eso estamos aquí. Se restauraron tus configuraciones de overlocking. Vino así cuando lo compré y aquí tengo que señalar que reinstalé el Omen Command Center para asegurarme de que estaba con los parámetros de fábrica y ya no lo he tocado más. Con lo que otra vez ese aviso carece totalmente de sentido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 2 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen X 17 AP000NS para devolver

Muchas gracias por la respuesta. Parece la solución más lógica, aunque aún estoy dándole vueltas al tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen X 17 AP000NS para devolver

Hola.

Si tienen un equipo con overclocking pues es mas que normal que pueda alcanzar altas temperaturas,también es un equipo que tienen componentes de alto rendimiento.

Yo tengo una OMEN by HP - 17-an003la y funciona perfectamente ,así que yo tomaría su primera opción.

Expandir
Lo devuelvo como tengo previsto y me voy a por un modelo más nuevo. Sin pantalla 4K, con 1 SSD mayor, un procesador de 8 gen. y más RAM saldría más o menos por el mismo precio.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen X 17 AP000NS para devolver

Muchas gracias por la respuesta. Parece la solución más lógica, aunque aún estoy dándole vueltas al tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación