cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
402
Reportar Mensaje

Omen 15

Omne 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un inconveniente , resulta que le cambie la pasta termica al micro y cuando inicie la notbook no me reconcia el disco duro. Hice el analisis de la memoria y disco y dice aprobado.  No comprendo que podria ser. 

Me sale que tengo que instalar un S. O

Y cuando trato de reinstalar el S. O  no me permite

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Omen 15

Estimado  @Alexis081 

 

aplico bien la pasta termica ?, uso pasta termica de ceramica o metalica, la metalica debe se usada con mucho cuidado porque si se sale a los lados o toca un circuito, este puede en corto .

 

De todas maneras intente un reincio de energia, siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

Verifique que tiene el disco bien puesto, y haga un test del disco, oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico  seleccione el disco haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Omen 15

Hola,  si la aplique bien la compu anda perfecto pero el tema es el disco. No lo toque al disco  ni nada le hice el escaneo y me dice aprobado pero cuando pongo reiniciar me aparece el mensage de disco no encontrado instale S. O . Y cuando intento aparecen todas mis particiones qye hice pero no me deja instalar nada y pongo recuperar imagen y me dice que no tiene. Por eso no c9mprendo que esta fallando

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Omen 15

Pruebe a bajar el ISO directamente mente desde Microsoft y use  la creacion de medios para crear un USB bootable, , cuando inicie el proceso , hagalo personalizado, luego entra en las particiones del disco y elimine todas las que encuentra y sigue la instalación.

 

https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-de-windows-99a58364-8c0... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Omen 15

De hecho hice eso pero no me permite continuar.  Se me paso que podria ser el cable de la mother al disco nose .porque si fuera que se daño el disco me saldria falla al querer escanearlo. Que opina preciso ayuda.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Omen 15

Verifique que partición tiene el disco , Windows 10 se instala sobre particiones GPT.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación