cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
298
Reportar Mensaje

Omen 15-dc0003la soporta ssd?

Omen 15-dc0003la

Mi pregunta es si mi Omen es compatible con esta memoria 

Crucial BX500 2TB 3D NAND SATA 2.5" SSD Interno, hasta 540MB/s - CT2000BX500SSD1

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Omen 15-dc0003la soporta ssd?

Estimado @Odarom 

 

Sí,  si desea solo cambiar el HDD, pero estos equipos tiene una ranura M.2 que soportan discos M.2 NVMe que son los mas rápidos estos pueden ser del tamaño que desee al igual del SSD de 2.5" 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Omen 15-dc0003la soporta ssd?

Hola sip tiene la capacidad de sata 2.5 (que puede ser un hdd o un sdd)  y de m,2 ( que puede ser NVMe y son recomendable) acabo de cambiarla asi que tengo los precios frescos de distribuidor oficial en México (abril 2023)

1300 pesos un hdd seagate de 1 tb ,

los sata 2.5 sdd 240 GB 539 $ / 480 gb 709$ / 960 GB 1329$

m2  250 Gb 659$/  500 Gb 839$ / 1 tb 1479 $ 

Aviso

mira el asunto es que uso le daras al disco , si vas aponer juegos y no vas a "mover" tantos archivos ( o borrar muchos archivos) o usarla para el trabajo el sdd es la mejor opcion , cargara rapidamente . Nunca desfragmete un sdd nunca  ( recuerda busca en el fabricante y busca los TBW "TeraBytes Written" (Terabytes escrito) esto es la garantia que teda el fabricante de cuanto puede leer ( no se miden los años sino en TBW. cuando pasa el TBW el disco fallara ( parecido a una usb)

Ahora pero si mueves archivos ( en mi caso creo y borro archivos para ponerlos en otro compu, porque uso mucho Sistemas de informacion geografica y procesamiento , me la paso creando la dia minimo 100 archivos entre raster o archivos shapes ) o añmacenas muchas cosas ( anime trabajo de tranjo o escuela ) o musica  es necesario el hdd  , ya que el solido esta a base de celdas que cuando quitas la información la quitas permanete mente y el hdd " gira"  y lo desframenta , pero es durable ( tengo un disco que literal tiene 10 años y sirve sin ningun problema ( eso si cuidalo mucho ya que puede dañarse con un buen golpes .

( ejemplo acabo de bajar literal 980 GB bajando imagenes satelitales de mexico las baje a mi hdd y la pase a mi otro y desframente ), el disco que mencionas tienes un mínimo de 720 tb ( dice resistencia) pero es sinonimo de TBW   y "3 años de garantia" 

ahora dice especificamente "Tres o cinco años o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero."

digamos lo que ocurra primero

SSD Crucial BX500 2 TB 3D NAND SATA 2,5 pulgadas | CT2000BX500SSD1 | Crucial MX

 

si lo hubieras usado como lo hice yo igual y seras 980 que ya no podras usar nunca mas 

 

ahora existe maneras si quieres algo hibrido un disco de 500 GB sdd en la ranura m2 ( o incluso de 250 gb ) ese sera solo para programas , para almacenaje un sata 2.5 hdd de 1 tb  tu compu prenderia rapidisimo y almacenarias muhcos datos 

 

Espero que te haya servido la info 

 

ahoa vien el disco dice 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación