cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 3
429
Reportar Mensaje

Omen 15-dc0003la Expandir memoria RAM laptop

Omen 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Kingston Fury Impact 32GB Kit (2x16GB) 2666Mhz DDR4 CL16 SODIMM Memoria Gamer Para LAPTOP Color Negro (KF426S16IBK2/32) de casualidad sabes si está memoria es compatible y a qué frecuencia determinado  viene si son 2666 MHz nativo o es  necesario tener el perfil xmp (overclock) ya que se menciona que se actualiza a la frecuencia máxima del equipo, pero  según lo que estuve viendo dicen que si compro el 2666 me va parecer a 2400 , contexto de la publicación que vi: estos Fury son, en mi opinión, la mejor opción, confiable y eficiente. Reconocido de inmediato por el sistema.
También recuerdo que la versión de 2666 MHz en un procesador de octava generación pasará a 2400MHz.  el link (https://www.amazon.com.mx/Kingston-3200Mhz-Memoria-KF432S20IBK2-32/product-reviews/B097QJ25NY/ref=cm...)

es cierto esa afirmación  y también quisiera saber el cl que tiene  la ram que viene en la laptop omen 15 dc 0003la  si alguien de la comunidad tiene el mismo modelo y lo actualizo la RAM , y también ya vi lo de compatibilidad de crucial   las ram para mi computadora pero sale ram con frecuencia de 3200mhz pero si mi equipo nada mas soporta 2666 mhz , también  ya busque si mi computadora tiene xmp  pero no he encontrado nada , también ya me han dicho que entre a la BIOS para ver si lo tiene pero quisiera saber si alguien mas ya lo hizo ? 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Omen 15-dc0003la Expandir memoria RAM laptop

Hola @Jose997 .

Si esas fury tienen disipación quizás no puedan ser colocadas, porque es posible que no quepan por el reducido espacio al interior de la laptop, sin embargo lo del perfil XMP solo viene habilitado en algunos equipos Gaming de escritorio, ahora bien las memorias ram de 3200mhz  si son compatibles para su equipo, pero solo trabajarán a la máxima velocidad soportada por el BUS.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Omen 15-dc0003la Expandir memoria RAM laptop

va perfecto recuerda la regla fundamental en ram si pones 16 pondras dos de 8 gb  ( de la misma latencia iguales de la misma marca) si quieres de 32 puse sera de 16 GB. eso permitira que jale mas rapido , y aga los procesos mas rapido.

de defalt viene una de 8 gb ( por lo que podrias buscar una de 8 igual para aumntar a 16 ( que sea de la misma marca )y latecnia si no la encontras ya compra 2 de 8 o de 16 . 

tmabien es el uso que le daras si es para gamer o diseño grafico o procesamiento de imagenes de 16 a 32 GB

si es para estudiante quedate con la de 8 GB 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación