cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 2
551
Reportar Mensaje

Office Depot me estafó

HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Saben que tipo de procedimiento legal puedo seguir en estos casos?

 

Resulta ser que compre mi computadora en la tienda office depot hace un año y un mes, generalmente la computadora nisiquiera la muevo, la limpio con liquido especial cada poco, jamas he utilizado otro cargador que no sea original, la mantengo bien protegida del polvo, en fin la cuido bastante bien. 

 

Cuando yo adquirí este equipo, lo compre en linea, supuestamente se trababa de un equipo totalmente nuevo, ya que no contaba con ningún tipo de descuento, de hecho salia hasta ligeramente mas cara que en otras tiendas. El rendimiento del equipo durante el primer año fue espectacular, jamas presento falla de ningún tipo y siempre la mantuve actualizada y con los últimos drivers para que estuviese como nueva. 

 

El problema comienza cuando me percate de unas lineas verticales en la pantalla al mover la laptop, me imagine que tal vez seria cuestión del flex o algo por el estilo, sin embargo siempre he sido minucioso respecto a quien checa mi laptop entonces decidí llevarla al soporte de HP directamente dentro de una de sus tiendas.

 

Cuando el técnico checo mi computadora me lleve la gran sorpresa de que la laptop ya había sido abierta antes, no solo eso, quien la abrió olvido colocarle los tornillos de la parte de atrás, los cuales sostienen el peso de la pantalla y debido a ello la pantalla se daño (las cuales tienen costos altísimos), pero eso no es todo, acabo de hacer un Battery check desde la aplicación de HP y resulta que la batería lleva siendo utilizada casi 800 días y también necesita remplazarse, cuando apenas acaba de pasar el año, por si fuera poco el equipo esta mojado por dentro.

 

Llame a office depot para reclamarles acerca de la **bleep** que me vendieron, ya que yo pague específicamente por una laptop nueva, no por una clase rara de retail a la que le hacen falta tornillos y había sido mojada anteriormente, el técnico de hp me confirmó que la única forma de saber que mi laptop era 100% nueva es que su caja estuviera sellada con unas cintas de HP, las cuales por supuesto no venían con la caja, la caja venia sellada con cintas de office depot. 

 

¿Saben si puede proceder una demanda ante profeco?

Ya no cuento con la garantía, sin embargo desde un inicio el producto que se me vendió ni siquiera traía tornillos, creo que se habla de una "garantía" cuando en un principio te dieron el producto por el que pagaste, pero office depot me entrego una cosa totalmente distinta y ahora se desentienden totalmente. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Office Depot me estafó

Hola ArturoGlez22!

 

Con gusto te asisto, lamento mucho lo sucedido con la compra del equipo y los inconvenientes que se ha presentado, por nuestra parte te recomendamos el acudir con la tienda para poder solucionar los daños o revisar que sucedió, por mi parte te podría brindar el dato de algunos centros de servicio para que lleves el PC  a que le coloquen tornillos y reparen daños.

 

¿De qué país o ciudad te contactas?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación