cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

OPtimizar tarjeta wifi y parametros ethernet de internet

HP Pavilion dv4-4071la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia

Tengo un equipo HP Pavilion dv4-4061la la cual tiene una tarjeta wifi Intel Centrino Wireless-N 1030 y un puerto Qualcom Atheros (anexo imagenes)

1.JPG

Pero quisiera saber cuales son los parametros para poder aprovechar al máximo la velocidad de mi internet, se que depende del servicio ya que no podemos hacer descargas literalmente a 1 gb/s, sumado a ello tengo entendido que es necesario ajustar los valores de red de QoS en regedit.msc (cosa que ya hice), lo que me interesa son los parametros tanto de wifi como de ethernet los cuales no se cuales elegir para "abrir" o tener una mejor calidad de descarga.

2.JPG

Agradeceria su ayuda para poder saber dichos parametros, saludos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
63,795 6,281 13,497
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

OPtimizar tarjeta wifi y parametros ethernet de internet

Hola @Oscar_32 .

Configure el valor de Roaming y transmit power.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación