cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Varacolacci Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
247
Reportar Mensaje

Resuelto!

[OMEN 15 DC0003LA] - NVMe Máxima velocidad

OMEN 15 DC0003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad...

Estoy estrenando Laptop nueva (OMEN 15 DC0003LA) y quiero instalarle un SSD NVMe, concretamente un Samsung Evo Pro de 1TB.

Leyendo en los foros, ví que al parecer la tarjeta madre tiene varias limitantes, entre ellas, que el puerto M.2 tiene un límite de velocidad (Poco más de 2100 M/s). De modo que no importa que compre un NVMe mounstrosamente rápido, va a trabajar como cualquier otro ssd genérico.

¿Es esto cierto en el caso de mi laptop?

Aquí están las especificaciones técnicas de mi Laptop:
PROCESADOR: Core i7-8750H
RAM: 8GB
HDD: 1TB
GPU: GTX1050

Salvo el procesador, es una máquina muy humilde y mi plan desde el principio era incorporarle un SSD sata, un NVMe Samsung y 32GB de RAM. Ahora, quisiera saber qué limitaciones me da HP a la hora de agregarle un NVMe Samsung Evo PRO, por ejemplo.

Saludos...

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,212 4,205 9,390
Mensaje 2 de 3
233
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No hay limitante en ese aspecto.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Varacolacci Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
222
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, ¡muchas gracias!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación