cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
460
Reportar Mensaje

OMEN 15 CON BOTON TOUCHPAD DEFECTUOSO

OMEN 15 DC0007
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Esta mañana me han entregado mi nuevo OMEN 15 y lo primero que me encuentro es que el botón izquierdo del Touchpad se queda enganchado, os imagináis la frustración, he devuelto el producto a PC Componentes....Que tipo de inspección de calidad le aplican a estos productos, para que se pueda provocar tal despropósito en un cliente, tal y como esta el mercado de competitivo, lo compre porque lo necesitaba para este fin de semana y lo único que he podido hacer es volver a empaquetarlo para que me lo recojan la semana próxima. Alguien mas ha tenido problemas con los OMEN?.....MI queja no se va a quedar aquí.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

OMEN 15 CON BOTON TOUCHPAD DEFECTUOSO

Hola RODNOIR!

 

Con mucho gusto te puedo asistir, lamento mucho lo sucedido con el equipo que recién compraste, no es la impresión que deseamos que tengas de nuestra marca, permiteme apoyarte de la mejor manera.

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

OMEN 15 CON BOTON TOUCHPAD DEFECTUOSO

Te agradezco tu ayuda, pero esto es el tipo de cosas que con un producto asi, no pueden pasar, existen defectos muy dificiles de detectar en un proceso productivo, pero algo tan evitable como es comprobar las teclas y posibles botones de un equipo de estas características, no es justificable, es muy grave. Lo primero que te asalta es el pensar en la deficiencia de la marca que te ha provocado, no solo una frustracion sino que en mi caso un perjuici

o personal al no poder contar con el equipo este fin de semana, pensando en que no voy a poder comprar otro hasta que se gestione la devolución etc...Señores de Hp, por vuestro bien, algo tan evitable, ponerle solucion.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

OMEN 15 CON BOTON TOUCHPAD DEFECTUOSO

Comprendo tu molestia, tomaremos en cuenta estos comentarios para futuros procesos, por ahora solo te pido esperar la solución al cambio.

 

Quedamos a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

OMEN 15 CON BOTON TOUCHPAD DEFECTUOSO

De momento estoy detrás de que me lo cambien por otro, porque sinceramente hasta que me encontré con el defecto me estaba gustando lo que estaba viendo, me apetece seguir descubriendo que tal producto es vuestro OMEN.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

OMEN 15 CON BOTON TOUCHPAD DEFECTUOSO

Excelente, quedamos a tus órdenes por cualquier duda con el equipo de cambio.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación