cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.105
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola GRACIAS por ayudarme antes que todo 🙂 

Mi Omen 15 comprada hace varios años tiene esta memoria solida SSD original Samsung mznty128hdhp-000h1 que ya todos deben conocer de 128 Gb que ya me queda muy chica para los programas pesados de diseño que uso y siempre esta casi llena y me falla la velocidad como saben que sucede.   Necesito cambiarla por una nueva rapida no TAN cara de 500 GB o 1T que me deje espacio, seguramente no voy a llenarla mas de 200 Gb para mantenerla funcionando con el sistema operativo. Clonaré la memoria solida hacia la nueva de mayor capacidad por que el windows esta en la de 128 GB Solida.

Por favor recomiendenme que tipo de memoria M2 debo comprarme para no cometer ningun error.

Por favor diganme como clonarla si tengo el slot ya con la de 128GB original, donde pongo/conecto la nueva para clonarla? 

Hay adaptadores USB o  como ? Hay dos slots en mi HP Omen?

ADJUNTO FOTOS CON EL NUMERO DE SERIE Y DEMAS DATOS, MODELO ETC...New Phototastic CollageFFF.jpg

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

Hola @PETERBMX .

En su equipo si puede tener una configuracion dual que es conformada por un HDD+SSD.

Puede clonar el sistema operativo con acronis o clonezilla:

https://www.redeszone.net/2013/03/05/clonezilla-manual-para-clonar-un-disco-duro-con-este-software-g...

https://www.neostuff.net/clonar-disco-duro-acronis-true-image/

 

En su equipo puede instalar cualquiera de los siguientes ssd´s:

Generic SSD 128 GB 2280 M2 SATA-3 Value TL 827560-027
Generic SSD 256 GB 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMe TLC TL 847109-008
Generic SSD 512 GB 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMe TLC TL, not for products with AMD Radeon hybrid graphics 847110-007

 

El ssd puede ser de cualquier marca pero debe ser 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMeTLC ó  2280M2 SATA-3 Value y este ultimo es mas lento.

 

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

Antes de todo elimine la imagen donde muestra los datos de su equipo,

 

Ahora segun la tarjeta grafica que tenga su equipo puede hacer varias convinaciones y hasta tener un disco extra para almacenamiento,  Detodas maneras su equipo soporta los 512 GB SSD.

 

manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05357609

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

Hola @PETERBMX .

En su equipo si puede tener una configuracion dual que es conformada por un HDD+SSD.

Puede clonar el sistema operativo con acronis o clonezilla:

https://www.redeszone.net/2013/03/05/clonezilla-manual-para-clonar-un-disco-duro-con-este-software-g...

https://www.neostuff.net/clonar-disco-duro-acronis-true-image/

 

En su equipo puede instalar cualquiera de los siguientes ssd´s:

Generic SSD 128 GB 2280 M2 SATA-3 Value TL 827560-027
Generic SSD 256 GB 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMe TLC TL 847109-008
Generic SSD 512 GB 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMe TLC TL, not for products with AMD Radeon hybrid graphics 847110-007

 

El ssd puede ser de cualquier marca pero debe ser 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMeTLC ó  2280M2 SATA-3 Value y este ultimo es mas lento.

 

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!

 

Ok Mi laptop Omen tiene SSD y HDD, justamente el windows 10 y mis programas de diseño estan instalados en el SSD de 128 GB.  Como clono el SSD si esta colocado en la laptop? con algun adaptador USB hacia la nueva SSD ?

vi uno en amazon pero no se la verdad..

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

ACABO DE ENCONTRAR UN ADAPTADOR DE MEMORIA DE SSD NGFF M2 a SATA PARA CAMBIAR EL DISCO DURO DE MI LAPTOP  PARA CLONARLA DIRECTAMENTE DE LA SDD ORIGINAL HACIA  LA SDD NUEVA DE 500GB...BUEN AIDEA NO ?

 

QUE ME DICEN PRUEBO ?

 

ScreenShot_20190722100846.jpegScreenShot_20190722100926.jpegScreenShot_20190722100914.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

@PETERBMX pruebelo y despues nos comenta que tal va,aunque creo que se disminuirá la velocidad de lectura y escritura del ssd.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

HOLA! Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LA AYUDA!   

¿QUE TE PARECE ESTO?

ENCONTRE ESTE SSD SATA MUY BUENO EN AMAZON:    https://www.amazon.com/gp/product/B077SQ8J1V/ref=crt_ewc_title_oth_4?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DE...

 

Y ESTE ADAPTADOR USB A SSD SATA PARA CLONAR MI SDD ORIGINAL SAMSUNG DE 128GB COMO INDICADO EN MENSAJES ANTERIORES:

https://www.amazon.com/gp/product/B074GQTSBR/ref=crt_ewc_title_dp_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A3TJA36NYNJMM...

 

MI CONFIGURACION EN MI HP OMEN 15 ES  SSD 128GB + HDD 1T   

CREO QUE CON ESTA SSD "CRUCIAL" LAS COSAS MEJORARÁN UN MONTON Y LA MEMORIA VIENE CON SU SOFTWARE MUY FACIL DE CLONAR.

¿QUE ME PUEDES COMENTAR? GRACIAS 🙂

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN 15 CAMBIAR MI SSD ORGINAL SAMSUNG DE 128 POR UNA DE 500 GB O 1T

AL final le has podido poner el crucial de 500 gigas que publicaste?porque yo tengo el mismo portatil y estoy por ponerle el mismo aunque no estoy seguro si es el correcto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación