cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
348
Reportar Mensaje

Notebook solo carga suspendido o apagado

HP 250 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, tengo un problema con un HP 250 G7, Serie *Editado*

 

El equipo solo está cargando apagado o suspendido, ya probé la siguientes opciones pero aún no consigo que cargue

 

- reinstalar controladores en el administrador de dispositivos

- cambiando el cargador

- la bios se encuentra en la última versión F43

- corrí ubuntu en live CD para descartar que sea un problema de windows

- windows 10 se encuentra en su última versión 22H2

 

Igualmente al buscar los controladores en la página de HP para revisar si es la última versión de BIOS, esta se queda cargando.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Notebook solo carga suspendido o apagado

Estimado @Joel_sys 

 

Esa es la ultima version del BIOS que indica.  Ahora muchas veces cuando el equipo esta altas temperaturas se bloquea la carga de la bateria vea que no este muy caliente el equipo, y haga un test de los componentes al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 , alli selecciona bateria y cargador y ha un test y vea si es aprobado o da un ID de falla.  Si tiene  periféricos instalados en el equipo pruebe a quitar y vea si carga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Notebook solo carga suspendido o apagado

Problema de temperatura no es,  ya que el equipo falló ayer y hoy al encenderlo seguía presentando el problema, eso estando ya en frío, y al igual que siempre no ha estado a temperaturas elevadas.

 

Intenté las opciones que me indicaste y la prueba de batería es correcta, pero las otras me pide tener conectado el cargador el cual no lo reconoce al momento de encender el equipo, apenas arranca el equipo este deja de reconocer la carga.

 

Igualmente tengo otro equipo con el mismo Part Number el cual no presenta error con carga, y este se encuentra con la BIOS F.36, con esto se me ocurre hacer un downgrape pero no se si esto es posible, y no he encontrado dicha versión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Notebook solo carga suspendido o apagado

los downgrade no son posibles solo pidiendo a HP en garantia del equipo ellos lo pueden hacer. Vera si el jack esta bien conectado con el cargador use una linterna y vea que no hay nada dentro del jack.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación