cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Fzuñiga Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Notebook se apaga al encender

Notebook HP - 14-ck0010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, usaba mi notebook y derrepente se apago de golpe, traté de encenderlo pero a los 2 segundos de arrancar se apagaba.

Me preocupa que sea la placa madre pero un amigo me comentaba que podía ser algun error en la bios y que consultara aquí.

No lo uso para jugar, nunca se ha golpeado ni expuesto a humedad, lo uso solo para youtube y estudiar.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,440 1,125 2,944
Mensaje 2 de 2
18
Reportar Mensaje

Notebook se apaga al encender

probablemente la bateria ya llego a su vida util. Pruebe a oprimir sin estar conectada a la corriente la tecla de encendido por 15 seg, luego pongala a la corriente y oprima el boton de encendido.

Si esto no funciona , pongala a la corriente oprima el boton de encendido hasta que vea que enciende y se apaga nuevamente, retire el cable de corriente y vuelva a ponerlo y trate de encenderla.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación