cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
22 3 9
Mensaje 1 de 25
549.004
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Hola a todos.

Hace unos momentos estaba trabajando como de costumbre con mi Notebook HP G42 281LA cuando se me dió por acostarme a dormir 10 minutos, así que simplemente le bajé la tapa del notebook y este se suspendió normalmente. Luego de 5 minutos, recordé algo que debía hacer y cuando subo la tapa... Nada, el Notebook quedó ahí. Solo encendía indefinida y lentamente el LED de la tecla Bloq Mayus y nada más.

 

Reinicié, desarmé, cambié de memorias RAM, apagué, limpié mejor dicho intenté de todo y nada, el Notebook queda cuando lo enciendo con la tecla Bloq Mayus parpadeando indefinidamente y no da vídeo aunque el ventilador del procesador sí funciona, pero ni el LED de actividad del disco duro enciende.

 

¿Qué puede ser, alguien que me ayude?.

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
13 3 8
Mensaje 24 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Te recomendare algo sencillo y que puede solucionar el problema, apaga el equipo dejando presionado 5 seg el boton de encendido, posterior retira el cable de alimentacion de energia (la conexion de la luz), desconecta todo lo que este conectado a la PC (mouse, teclados alternos, usb, cable ethernet) que la laptop quede libre, siguiente, si se puede retirar la bateria de tu equipo retirala, solo si es de manera que tenga los pestillos para retirar la bateria, despues de retirar todo deja el boton de encendido presionado por 20 seg, esto es un drenado de energia, el equipo debe encender, pero no es todo, una vez que el equipo encienda se debe actualizar la BIOS y con esto el problema se debe solucionar, la BIOS se descarga desde HP.com en la seccion de soporte>controladores>

si necesitas ayuda con esto responde mi mensaje con el numero de producto de tu equipo junto con el numero de serie que vienen en una etiqueta debajo de tu lap, y te puedo ayudar con seleccionar con la version de BIOS que necesitas.

Esto restablecera tu equipo sin ningun otro problema

Ver la solución en mensaje original publicado

5 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Hola ErickAcevedo782.

 

Según la incidencia que has descrito, puede ser debido a la memoria RAM o a la propia placa base del portátil.

 

Antes de nada, realiza un drenado de energía estática. Simplemente pulsa el botón de power durante 30 segundos sin batería ni cable de corriente.

 

Respecto a las memorias, pruébalas de una en uno y en ambos slots.

 

Espero que esta información te sea de ayuda :Wink:

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 3 9
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

 

Hola.

No funciona, liberé la energía estática y no funcionó, las tarjetas de memoria también las intercambié y nada. Luego de unas horas volví a intentar y encendió, trabajé un tiempo y lo apagué, al hacer esto, el equipo nuevamente quedó en el mismo estado, sin vídeo ni otro funcionamiento, solo la tecla Bloq Num parpadeando, ahora mismo después de prácticamente todo el día sin utilizarlo y después de varios intentos de liberar la energía estática, volvió a encender y estoy escribiendo en el. 

 

Pero no sé si apagarlo nuevamente.

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Hola ErickAcevedo782

 

Puede ser, aunque parezca una frase típica, que en frío encienda sin problemas y que cuando lleva un rato funcionando, se apaga, y se quiere volver a encender, no funcione por algún fallo de hardware que habría que investigar la causa.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 3 9
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Hola .

 

Pues, ya desgraciadamente no enciende ni nada, probé el procesador en otro Notebook y funciona, las memorias igual, el disco duro, igual, ya no sé si sea un componente interno de la Board o la tarjeta gráfica que se desprendió o el socket del procesador, este portátil si vino con problemas, inclusive dos meses después que lo compré.

 

No se si gastar en arreglarlo o comprar otro, lo que sí sé es que no creo que sea HP lamentablemente.

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

En estos casos seria necesario conectar un monitor externo y salir de dudas bueno algunas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

A mi me funciono con solo conectarle una pantalla externa.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Hola
Mi computadora(laptop) modelo: 14-g030la, no enciende solo al presionar el boton de encendido, enciende el led indicador de señal (f12) y no da imagen, a las 10 segundos se apaga, y no se que hacer, por favor ayuda):

Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 6
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

Hola amigo, buenas noches, parecerá loco, a mí me llegaron no una, sino dos máquinas con la misma problemática, comprobé DD con Hirens, memoria RAM en otros equipos, Microprocesador con Hirens y en otro equipo, tome voltajes, le hice rebaling a la tarjeta de video, probé con los periféricos desconectados y realice un vacío de estática con el botón de encendido, sin batería y desconectada, nada funciono, lo que hice fue dejarla conectada como 48 horas, y de repente funciono, pensé que tal vez era otra cosa y eso no tenía nada que ver, pero como te dije tenía dos máquinas ( a la otra le hice las mismas pruebas), y probé dejar la otra igual, simplemente conectada a la corriente 48 horas sin encender y también arranco, hasta ahorita siguen funcionando y además pude cobrar buen dinero y gane un cliente ya que iban 4 lugares donde simplemente le decían que ya no serbia, pruébalo y ojala te funcione, si hay algún ing. de HP que de favor me diga por que es pasa esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook no enciende (Solo LED de Bloq Mayus)

durante años los equipos con tarjeta de video nvidia y algunos con ati de marca hp y otros tienen un problema con el chip de video, me parece muy poco profecional que alguien de hp no tenga conocimiento de esto si desde el 2006 o antes estan con este problema, cuando un equipo enciende y no da señal de video el 90% de las veces es chip de video, lo cual no tiene una solucion 100% efectiva, solo el cambio de placa o un reballing pero no evita que mas adelante vuelva a fallar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación