cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 22
2.733
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

HP Star Wars Edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! 

 

Tengo una notebook HP 15-an001la, es la edicion especial de Star Wars.

La formatie, ahora mismo tiene un sistema operativo Windows 10 Pro y tengo el problema que no me detecta la placa NVIDIA 940M, solamente me toma los gráficos de Intel HD 520, ya intente de todo y no puedo hacer que funcione.

 

Intente instalar los drivers específicos para la 940M y no la reconoce, tampoco los genéricos la detectan y la BIOS tampoco figura, todo esto comenzó luego de formatear la PC.

Agradezco encarecidamente si alguien puede ayudarme!

Etiquetas (1)
21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

Hola @Promisance 

 

Donde vio sino la detecta ? En el administrador de dispositivos no esta allí ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

Hola! 

No, no aparece la 940m en el Administrador de Dispositivos, y como dije, cuando intento instalar los drivers, Nvidia no puede debido a que no encuentra una GPU en la notebook, los únicos gráficos que aparecen son los de Intel.

 

Puede ser que la BIOS no esté reconociendo el chip de Nvidia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

@Promisance 

 

pruebe a actualizar el BIOS:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/star-wars-special-edition-15-an000-notebo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

Bueno, ahí me pongo con la actualización de la BIOS.

 

Como información adicional, la batería de la notebook esta muerta, eso influye de alguna manera en que no me tome la dedicada? la uso enchufada con la batería puesta.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

No debería ser problema que no tenga bateria


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

BIOS actualizada, sigue todo igual 😕 .. en administrador de dispositivos, solo aparecen los de Intel como controladores de pantalla y si intento instalar drivers de Nvidia, me dice que necesito tener una GPU para que se instalen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

Mi sospecha es sobre el windows pro que instalo ya que su equipo no esta diseñado para esa version, ha probrado con otra version de windows 10 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

No me molestaría formatear e instalar el sistema operativo nuevamente, cual seria el ideal para este equipo? 

 

Probe con Windows 10 Home y con el Pro, con ambos sistemas operativos tuve este inconveniente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Notebook no detecta tarjeta grafica dedicada.

La version Windows 10 Home.

 

Usted tiene el programa HP Recovery  instalado en su equipo, quizás le conviene reinstalar por allí el sistema operativo ya que seria con los drivers que viene su equipo original de fabrica. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación