cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Davnoz Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
48
Reportar Mensaje

Notebook no carga ni enciende, este parpadea 10 veces la luz de carga (rayo)

Elitebook 9470m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados favor su ayuda. 

Tengo un notebook Hp Elitebook 9470m y al conectar el cargador lo unico que hace parpadea una luz de carga (rayo) 8 veces pero este no enciende. Al conectar la bateria este funciona sin problemas, ya el equipo encendido conecto nuevamente el cargador y este solamente hace parpadear la luz de carga. Al apagar el equipo y sacar la bateria no enciende solo parpadea 8 veces . He probado con dos cargadores de 3.5A y uno de 4.7A y los dos hacen lo mismo. Que puede ser? Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 1,125 2,944
Mensaje 2 de 3
45
Reportar Mensaje

pruebe a usar el HP diagnostivo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego entra a otro menu donde debe oprimer F2. Alli selecciona hacer el test a bateria y cargador, y fijese si muestra algun error y lo comparte por aqui mismo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 3 de 3
34
Reportar Mensaje

Hola @Davnoz .

Que modelo es?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación