Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-03-2017
Mensaje 1 de 2 (177 Visitas)

Notebook TPN-I119 NO TIENE SLOTS DE MEMORIA RAM

Nombre del Producto: NOTEBOOK TPN-I119

Hola, buenas noches.

Quisiera saber si alguien me puede explicar lo siguiente, Me pidieron que le aumentara la RAM a una lap y al abrir la notebook TPN-I119 me encuentro con que no tiene slot de RAM, le quite toda la tarejta madre y no la encontre Emoticono sorprendido

Tampoco tiene ventilador, no se si es una serie especial, o que onda. Pero no lo vi venir.... quisiera que alguien me orientara para saber como aumentar la RAM en esta notebook o si es imposible.

Gracias.

Estudiante graduado
Mensajes publicados: 204
Miembro desde: ‎26-04-2014
Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)

Re: Notebook TPN-I119 NO TIENE SLOTS DE MEMORIA RAM

Hola ARTAX, 

Hay algunos equipos que tienen la memoria RAM integrada a la placa, por ello no tienen SLOTS de expansión, así mismo, tienen también una tecnología de enfriamiento diferente al ventilador, por lo que podrían no incluirlo, para confirmar la información, por favor indica el número de producto de tu equipo para así poder revisarlo.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación