cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Notebook HP - 15-bs289wm Error 90B y al desarmarla no trae ventilador

HP - 15-bs289wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad, tengo una notebook hp - 15-bs289wm y al encenderla manda el error 90B que el ventilador esta funcionando mal, pero al desarmarla veo la sorpresa que no trae ventilador, entonces no entiendo porque manda error de ventilador cuando no tiene.

En la tarjeta madre no tiene ni el conector de corriente del Ventilador, solamente viene el disipador de calor, ya hasta le eche pasta térmica al procesador y nada 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Notebook HP - 15-bs289wm Error 90B y al desarmarla no trae ventilador

Hola @JOhnsonjmh .

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996

 

En algunos casos, la actualización del BIOS puede ayudar a evitar este error.
Para obtener más información sobre cómo actualizar el BIOS, vaya a Equipos portátiles para uso personal HP: actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida) y realice la actualización manual mediante una usb.
 
 
 
 

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación