cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
121
Reportar Mensaje

Notebook HP 15-CW1025LA es posible colocar un disco SSD M2 SATA o NVMe ?

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos tardes, recientemente adquirí una Notebook HP Pavilion 15-CW1025LA y quisiera saber si tiene la posibilidad internamente de reemplazar por una unidad de SSD M2 SATA o NVMe al disco rigido que trae originalmente de 1TB mecanico SATA3 para aumentar la velocidad de arranque y uso, ya que no encontre ningun manual de la disposición del motherboard, espero puedan ayudarme con esta duda, muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Nestor082 

Sí lo puede hacer usted tiene la ranura que soporta M.2 NVMe, usted puede ver los consejos de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otra marca si desea..

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-cw1025la#ssd 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu pronta respuesta !

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola finalmente adquirí un disco SSD WD-BLACK SN750 de 250Gb WDS250G3X0C el cual pude instalar sin problemas, arrancando el equipo con el disco original puedo iniciar windows y veo la unidad nueva SSD de 250gb sin problemas copiar y ejecutar archivos sin ningun problema hasta poder realizarle un test de velocidad y esta muy bien las estadísticas

bios hd test.PNG

Pero al ingresar a la BIOS para cambiar el disco de arranque solo tengo la opcion del disco mecanico de 1tb pero no el SSD, actualice la version de la BIOS a la mas reciente F.46 pero sigue sin aparecer como opcion, tambien probe de remover el disco mecanico y solo dejar el SSD nuevo y al iniciar el equipo me dice que no hay un disco de arranque ni bien enciendo el equipo.... que me esta faltando configurar para poder cambiar de disco?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

quite el disco duro deje el SSD, luego oprima la tecla F9 al encender el equipo varias vecesy aparece el boot menu seleccione el disco y arranque, luego entre al administrador de disco y vea que la letra del disco sea la C :, le cambia la letra si no es la C : . apaga el equipo y vuelva encender

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola como andas? Tengo la misma notebook que vos, y quiero instalarle un SSD pero manteniendo el disco rigido que trae el equipo, vos que ya la abriste me podrias decir si es posible agregar un SSD o si o si hay que reemplazarlo?

Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación