-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Notebook HP - 14-an007la compatible con SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Notebook HP - 14-an007la compatible con SSD
el 18-11-2022 01:32 PM
Hola estoy pensando en utilizar una nueva memoria de estado solido para el arranque del sistema operativo pero me gustaría conservar el disco duro para utilizar la memoria, por lo que quiero saber si este equipo es compatible con SSD
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-11-2022 02:39 PM
No no es compatible no tiene la ranura, como le indique anteriormente solo puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5#, los cuales van a la misma velocidad que cualquier M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-11-2022 02:05 PM
Estimado @Miguel45
lo siento pero usted solamente puede cambiar el actual HDD, por un SSD de 2.5" del tamaño que desee, estos equipos no tiene para poner un segundo disco.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-11-2022 02:35 PM
Hola gracias por su respuesta rápida
Mi laptop es compatible con un SSD sata 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-11-2022 02:39 PM
No no es compatible no tiene la ranura, como le indique anteriormente solo puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5#, los cuales van a la misma velocidad que cualquier M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad