cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Notebook Elite x2 no carga

HP Elite x2

Muy buenas!

Tengo un problema con una Notebook de HP, y es que hace unos días se fue la luz en toda mi calle, ya al día siguiente volvió la luz y resulta que la batería del equipo no cargaba, se apagó y no volvió a encender porque la batería no cargaba. Me parece bastante coincidencia que se vaya la luz y al día siguiente la batería no cargue la verdad.

No he podido hacer muchas pruebas, como es un cargador que termina en USB tipo C, lo conecté un instante a mi móvil y parecía que tenia corriente, así que no sé si es un problema de la batería o del cable de corriente.

Cualquier consejo se agradece, gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
475 83 137
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Notebook Elite x2 no carga

Hola @Marcin un gusto asistirle,

 

Por el tipo de incidente pudo haber ocurrido un pico de corriente, estos son dañinos para los dispositivos electrónicos. Pero podría intentar dejar el equipo cargando por una hora antes de encenderlo, si no hay indicios de encendido seria bueno probar con otro cargador, si persiste y por el tipo de equipo, sería mejor que lo revisen en un centro de servicio.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación