cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

HP 245 g7 intel core i5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar, intenté instalar una nueva Ram que compre en Aliexpress para mí notebook HP 245 g7 I5, actualmente tiene una Samsung de 4gb 2666mhz, la que yo compré es una Puskill 8gb DDR4 2400mhz, según he leído no es recomendable instalar memorias de diferentes mhz, sin embargo creo que igual debería funcionar, y no me la reconoce, en ninguno de los dos slot, coloqué la original en ambas slots y en las dos me funcionó bien, así que no sé si es que simplemente no es compatible con mi notebook o vino averiada.

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

Alli es el problema un i5 de 10 th generacion acepta  es memorias DDR4-2666 o superior, pero no puede poner una DDR4-2400, usted puede ver la frecuencia de su memoria actual en el administrador de tareas y vera que va a la velocidad de 2666


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

Estimado @Verigc 

 

pruebe a poner sola la memoria de 2400  y vea si funciona, sino me temo que puede estar dañada la memoria, porque su equipo acepta 2400.

 

el otro problema que quizas no acepte 12 GB porque las especificaciones indican que debe ser 2 de 8 GB

Especificaciones:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06222388 

Configuraciones
SDRAM DDR4-2400 de 16 GB (8 GB x 2)
SDRAM DDR4-2400 de 8 GB (8 GB x 1)
SDRAM DDR4-2400 de 8 GB (4 GB x 2)
SDRAM DDR4-2400 de 4 GB (4 GB x 1)

 

Ahora tambien me extraña que venga con I5 que generación es ese procesador que tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

Hola @Resistencia, gracias por tu respuesta, si la probé colocando solo la de 2400 y no la reconoce, la original la reconoce en los dos slots, también me parece raro que ese modelo venga con I5, es de 10gen, más raro aún, porque según he visto este modelo viene con AMD, no sé si el tipo de procesador influye en que reconozca o no una memoria RAM.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

Alli es el problema un i5 de 10 th generacion acepta  es memorias DDR4-2666 o superior, pero no puede poner una DDR4-2400, usted puede ver la frecuencia de su memoria actual en el administrador de tareas y vera que va a la velocidad de 2666


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

Oh qué mal fue mi error entonces por no verificar eso antes. Muchas gracias por tu ayuda @Resistencia, tendré que comprar otra de 2666 para hacer la prueba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook 245 g7 I5 no reconoce RAM nueva

DE nada, lo siento. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación