cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
729

Notebook 15-BS046LA no detecta ssd m2.0 SATA

Notebook 15-BS046LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Tengo el problema de que al agregarle un ssd SATA por el puerto M2.0 no es detectado. Actualice BIOS a la ultima version (f74) y nada.
Lo conecte en otra pc para corroborar que ande, y efectivamente pude instalar el Windows y usarlo normalmente, pero al conectarlo a la notebook, no funciona.
No aparece ni en administrador de discos de Windows, ni en la BIOS, ni en el menu boot (F9). 

Ya modifique las opción arranque seguro y legacy boot. Tampoco ha servido.
El disco es m2.0 pero SATA. tiene las key M&B.
Ya no se que hacer. Alguna ayuda?

Muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 10

Estimado @Agustin9915 

ha probado a quitar el HDD y dejar solo el M.2 y probar instalar windows alli si no tiene windows instalado nunca lo va ver usando la tecla F9 . El disco M.2 es SATA, tiene dos muecas , lo puso en la posición correcta lo giro para ver si entra bien sin forzar el puerto 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10

Hola.
Intente dejar únicamente el m2.0 pero tampoco lo reconoce. Se prende y aparece un cartel de "No boot device".

También esta colocado en la posición correcta ya que del revés no entra.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 10

ero su disco es de dos ranuras 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10

Si, es M & B, pero del revés no entra en el zócalo. No es igual de ambos lados. Creo que un del lado izquierdo tiene 1 o 2 pines mas.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 10

si eso es correcto, usted ha visto si el disco esta en buen estado a este punto a podido probarlo en otro PC,  Cuando intenta instalar windows no encuentra el disco esta seguro que el USB de instalación lo creo bien, que el USB no esta dañado, , probo con otro USB , uso la herramienta de creación de Medios de Microsoft  ??

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10

Si, el disco funciona perfecto. Yo lo conecto a otra PC y no solo es leído sino que se puede usar sin problemas.
El problema es que no lo detecta la BIOS de la notebook HP y por ende, en la instalación de Windows tampoco aparece. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 10

no es necesario que aparezca en la BIOS,  revise el USB  de instalación 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10

En la instalación de Windows tampoco aparece. Ahora voy a intentar cargar los drivers en la propia instalacion.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 10

verifique que el disco que esta instalado  tenga partición GPT y  no MRB, y el bios activado el secure boot .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación