cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.253
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo ventilador en HP 245 G7

Hp 245 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

bueno os dejaré datos de mi pc:

HP 245 G7 Notebook PC
Tipo de sistema: x64-based PC
Procesador(es): 1 Procesadores instalados.
[01]: AMD64 Family 21 Model 112 Stepping 0 AuthenticAMD ~1500 Mhz (amd e2 9000e)
Versión del BIOS: AMI F.53, 27/12/2019

 

Ahora bien empezando con el tema tengo el inconveniente de que mi ordenador se calienta y se apaga. lo tengo practicamente nuevo ya que no llevo más de dos meses desde la compra en tienda. el asunto es que el pc NO TIENE VENTILADOR. no sé si este pc sea así de chafa y HP sea tan... de ni siquiera colocarle un ventilador apuntando al procesador. 

me parece increíble encontrar un plástico con forma de Cooler o Fan en el sitio donde debe ir el FAN y el procesador al otro extremo solo con una cosa metalica que va hasta el ventilador es una especie de aluminio porque si ni siquiera tiene FAN mucho menos viene con un caloducto. 

 

quisiera saber si es un error en el ensamblado y pedir la garantía o si el pc viene así de chafa. porque ando sumamente decepcionado. yo ya tuve una laptop HP una Pavilion Dv5 con amd y tenía su respectivo FAN con su Caloducto para procesador y video. pero esto me parece la tapa y una burla al consumidor, si el calor llega a tal punto la posibilidad de daño en la soldadura u otros componentes del pc es altamente probable. 

 

quisiera de antemano saber que puedo hacer. muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo ventilador en HP 245 G7

Hp no creo haga esos cambios deberia comprar el FAN segun el numero de pieza que indica en el manual y buscar un tecnico que lo ponga, el problema que al hacer eso pierde la garantia, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo ventilador en HP 245 G7

Hola @Gabo_Portilla 

 

los  ventiladores en ninguno equipo portatil van sobre el CPU sino que van de un lado y hay un lamina de cobre  que tienen una chapa que apoyan sobre el CPU y entonces el ventilador  circula el aire para que esta lamina enfrié y asi enfiar el CPU.

 

Ahora según el manual de servicio el equipo trae  un ventilador,  en algunos equipos quizas no viene el ventilador porque el CPU que usan es muy pequeño y no deberia originar mucho calor.

 

De todas maneras usted puede hacer valida su garantia solo por el hecho que rel=calienta y se paga el equipo.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219878 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo ventilador en HP 245 G7

Buenas tardes.

gracias por responder, me ayudaste con ese manual el cual necesitaba. el asunto es que como dije sí efectivamente mi laptop viene sin fan según el manual. y por lo visto metí la pata comprando este producto confiando de que tendría un Fan o cooler. no me queda otra que resignarme ya que la pc solíta ya se me ha apagado en 3 ocasiones y tengo tremendo bajonazos de FPS en un juego del 2004 porque sé que no puedo pedirle a un apu de baja gama algo 2020 pero algo mínimo sí que está dentro de los requisitos del juego y bueno no se me ha apagado en juego porque ha sido horrible que tire a 0fps. se me apagó configurando windows que es lo más irónico. el pc andaba re caliente.

 

igual gracias resolviste mi duda aunque quisiera saber si podría pagar para que me le pongan el fan si es posible eso quisiera saber ya que este sistema de refrigeración no me convence nada nadita.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo ventilador en HP 245 G7

Hp no creo haga esos cambios deberia comprar el FAN segun el numero de pieza que indica en el manual y buscar un tecnico que lo ponga, el problema que al hacer eso pierde la garantia, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación