cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
867
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

15s-fq2087ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Los altavoces del portatil HP 15s-fq2087ns no suenan bien, se escuchan muy bajito y no se entiende nada.

Volumen al maximo.

En cambio si conecto unos altavoces bluetooh se escucha la musica perfectamente.

El sistema operativo del equipo es W10 profesional, actualizado.

El equipo lo he recibido hoy, da la impresión de fallo de fabrica.
Si alguien tiene el mismo problema, por favor indicarmelo.

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

Estimado @JLNG 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de sonido y video, alli desinstale el controlador Realtek, si le solicta  si desea quitar el software del equipo marque la casilla y aceptar, luego  reinicie el equipo despues instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111495.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

Estimado @JLNG 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de sonido y video, alli desinstale el controlador Realtek, si le solicta  si desea quitar el software del equipo marque la casilla y aceptar, luego  reinicie el equipo despues instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111495.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

Hola @JLNG .

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor cópielo y péguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

Muchas gracias.

Ha funcionado a la primera.

 

Ya puestos, tampoco me funciona la retroiluminación del teclado.

O donde puedo descargar los drivers compatibles con este modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

@JLNG 

 

De nada.. ahora sobre el teclado, tiene su teclado tres cuadritos en la tecla F5, sino los tiene no tes retroiluminado , si lo tiene pruebe con la tecla fn+F5

 

sobre los controladores puede bajarlos aqui en su serie, pero no use la BIOS.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15-f2000-laptop-pc-series/35900344/model/3590034... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

Gracias, no tiene retroiluminación.☹️

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No suenan bien altavoces HP 15s-fq2087ns

lo siento,  pero le digo yo tengo mi equipo con retroiluminación y la verdad que para mi que uso lentes me refleja la luz, y da fastidio, prefiero usarlo sin eso , ademas le digo las teclas retroiluminadas se desgastan mas rápidamente porque tienen es una lamina que las recubre y estas en poco tiempo se van desgastando dejando la tecla prácticamente como un bombillo . Entonces no este muy triste 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación