cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.202
Reportar Mensaje

No se puede presionar tecla SHIFT+W+X/ SHIFT+D+C y muchas otras combinaciones!

Pavilion Gaming 15-AK005LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno tengo este notebook hace un par años, lo bueno es que la bios se sigue actualizando como también firmware de intel Platform ME, asi que me da mucha seguridad. Recien me di cuenta que solo con la tecla shift no puedo apretar SHIFT+D+C a la vez (la C no funciona). Estaba jugando a un shooter puedes correr en diagonal de frente hacia la izquierda y derecha y ala vez deslizarte por el piso, cuando lo hago hacia la derecha no se desliza pero hacia la izquierda si lo hace. Recuerdo que una actualización de la bios resolvió un problema grave que tenia que no podias caminar y presionar ciertas teclas en juegos, pero halle esta combinación específica y me di cuenta que ocurre en toda la distribución alfanumérica cuando aprieto SHIFT, por ejemplo si presiono SHIFT+V+: R/T/B estas no funcionan (esa es la que menos deja usar), y asi hasta los simbolos .Pues solo quisiera que arreglarán lo de presionar SHIFT+D+C, pero veo que muchas teclas estan asi como otro ejemplo: si presionas SHIFT+Z/X/C dejan de funcionar las todas las teclas de arriba para Z son 1/Q/A para la X son 2/W/S y para la C son 3/E/D. Será otra cosa? si no es así deberían lanzar una actualizacion para el teclado o la bios para que lo resuelvan. Ayuda por favor gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No se puede presionar tecla SHIFT+W+X/ SHIFT+D+C y muchas otras combinaciones!

Hola buen día MatZ8.

 

Con gusto puedo ayudarte a revisar.

 

¿Cuáles son los juegos con los que presenta el problema?

¿Haz probado la misma combinación de teclas en el mismo juego en otra PC?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No se puede presionar tecla SHIFT+W+X/ SHIFT+D+C y muchas otras combinaciones!

Hola amigo, ami me pasa lo mismo al momento de jugar "Fornite" no me funciona la combinación de "SHIFT+W+X" (la "X" no funciona) pero si puedo presionar "SHIFT+W+Z o SHIFT+W+C", osea el problema es con la "X" al presionar esa combinación y eso es problema para mi porque me complica, mi teclado es uno de hp que me vino en la compra de un all in one, te dieron solución exacta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación