cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 12
570
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

2.jpgTiene "32" Pin -- Al costado Izquierdo del "203" dice "CN" - he buscado por internet con el nombre.

1,0 conector de teclado del ordenador portátil conector hembra de 30 pin /32 pin teclado línea Clip teclado señal conector de sedal. es en aliexpres.

Pero la foto no es igual, cómo puedo buscarlo y si necesito código del componente, cómo del flex de video que piden códigos, o solo con que sea de 32 pin, es compatible?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

si pero la pieza como le dije no se vende aparte debe comparar toda la placa superior, le puse el numero de parte en mi mensaje,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

Estimado @Jhersol 

 

no entiendo bien su pregunta puede decir que modelo de notebook tiene ? que desea conectar en ese conector ?  Esa foto me parece mas a un conector para memorias ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

Hola, Pensé que saldría los datos de mi laptop, y todo, soy nuevo en esto, y me preguntaron eso al hacer mi pregunta, pero veo que no.

Ya mi Laptop es una HP340 G2.

Esa era la entrada para conectar mi teclado, pero se rompió y ya no sujeta bien.

Quisiera subir mas fotos pero no me lo permiten.

Esta claro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

si se rompió el ajuste del cable del teclado lamentablemente  debe comprar la tapa superior cometa, 

 

For use only on computer models equipped with a fingerprint reader (con lcetor de huella) 760607-001
For use only on computer models not equipped with a fingerprint reader (sin lector de huellas ) 760608-001 

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un posible vendedor

 

1.jpg

 

De todas maeras, el cable se mete en esa ranura y luego se sujeta moviente la parte ce plastico en negro 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04535708.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

De todas maneras, el cable se mete en esa ranura y luego se sujeta moviente la parte ce plástico en negro .

Exacto así funciona, pero no le entiendo como buscarlo en Google.

Mi idea era hacer desoldar y poner uno nuevo, esos tipos son fpc ffc ,así se llaman esos componentes.

Como lo busco?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

Por cierto  Gracias por el  Manual lo he estado buscando como loco, y no lo encontraba,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

Ese componente no se vende por separado, y no se puede soldar sin correr el riesgo de dañar  los circuitos, por eso debe comprar todo la pieza .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

Toda la pieza, quieres decir toda la placa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

tapa superior cometa,

Ese es el nombre con que debo buscar, he buscado y nada.

o es "capa superior completa", Disculpa por tantas preguntas pero soy nuevo en esto, ojala me puedan ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se, como se llama el componente que debo comprar.

Esta es la pieza que te refieres?Esta es la pieza que te refieres?

Esta es la pieza que te refieres?.

es la que quiero comprar pero no se como se llama.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación