cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
127
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Hp 15da0997nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia encendi el portatil y no tengo wifi resulta que tengo el adaptador wifi desactivado y nose como vi que se activava con la tecla fn+wifi pero no encuentro la tecla de wifi en el teclado

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
33,278 4,810 10,160
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Hola @Tonny2001 

Fijese que no activo el modo avion con la tecla F12, vuelva a oprimir esa tecla si su equipo no tiene el wi-fi activado

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No,no tengo el modo avion activado cuando entro en redes y recurso y cambiar opciones del adaptador el adaptador de wifi funciona osea que tengo señal pero al lado hay una x y dice desconectado y no se que teclas tengo que oprimir para volverlo a conectar porque la tecla con el dibujo del wifi no se donde esta y como puedo solucionarlo????

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,278 4,810 10,160
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Vea en la barra de notificaciones que tenga activado el wi-fi

1.jpg

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Donde estas el simbolo de wifi en vez de decir wifi dice red osea por cable y cuando entro a redes y recursos y despues opicones del adaptador dice que tiene señal pero al lado hay una x y dice desconectado y hay un comando en el teclado que creo que es fn+tecla de wifi pero en la laptop no la encuentro y esa laptop es una hp 15 da 0997 nl, y no tengo el modo avion activado como puedo solucionarlo,donde se encuentra la tecla para activar/desactivar el wifi en la laptop hp 15  da 0997 nl

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,278 4,810 10,160
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Actualice el controlador Wi-fi

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105752.exe 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola instale el archivo que medio y despues reinicie el portatil y no funziono que hago

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,278 4,810 10,160
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Entre a configuración de windows y vea si lo tiene activado

1.jpg

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación