cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
2.700
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Hp 15da0997nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia encendi el portatil y no tengo wifi resulta que tengo el adaptador wifi desactivado y nose como vi que se activava con la tecla fn+wifi pero no encuentro la tecla de wifi en el teclado

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Hola @Tonny2001 

 

Fijese que no activo el modo avion con la tecla F12, vuelva a oprimir esa tecla si su equipo no tiene el wi-fi activado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

No,no tengo el modo avion activado cuando entro en redes y recurso y cambiar opciones del adaptador el adaptador de wifi funciona osea que tengo señal pero al lado hay una x y dice desconectado y no se que teclas tengo que oprimir para volverlo a conectar porque la tecla con el dibujo del wifi no se donde esta y como puedo solucionarlo????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Vea en la barra de notificaciones que tenga activado el wi-fi

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Donde estas el simbolo de wifi en vez de decir wifi dice red osea por cable y cuando entro a redes y recursos y despues opicones del adaptador dice que tiene señal pero al lado hay una x y dice desconectado y hay un comando en el teclado que creo que es fn+tecla de wifi pero en la laptop no la encuentro y esa laptop es una hp 15 da 0997 nl, y no tengo el modo avion activado como puedo solucionarlo,donde se encuentra la tecla para activar/desactivar el wifi en la laptop hp 15  da 0997 nl

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Actualice el controlador Wi-fi

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105752.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Hola instale el archivo que medio y despues reinicie el portatil y no funziono que hago

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No se como activar el adaptador wifi y no encuentro la tecla wifi en mi portatil

Entre a configuración de windows y vea si lo tiene activado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación