cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.683
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

HP envy 17-ce0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx.

He actualizado el controlador Hardware de la tarjeta de sonido Realtek incluida en la placa Base.

Cuando vas a la configuración de dispositivos de grabación, no aparece el dispositivo mezcla estereo.

Incluso marcando para que aparezcan los dispositivos no habilitados.

¿Que drivers de Realtek hay que cargar para que aparezca como dispositivo de salida la mezcla estereo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

Estimado @GCQ64 

 

intente con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107433.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

Estimado @GCQ64 

 

intente con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107433.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

He descargado ese driver y lo he instalado, el dispositivo de sonido sigue funcionando normalmente.

Pero en la configuración de Sonido. Grabación no aparece el Mezcla Stereo (Stereo Mix).

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

Puede ser que su tarjeta de sonido no tenga esa función y por eso no se activa, en algun momento la tuvo activada ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

No, nunca estuvo activa.

Es por eso que quería activarla.

Intente cargar también un driver genérico desde la página de Realtek para la tarjeta de sonido para Windows 10 (64 bits).

Pero el dispositivo de sonido dejo de funcionar. Tuve que volver a cargar el ultimo driver de sonido de HP para el Envy 17-ce0xxx y el dispositivo volvió a funcionar, pero sigue sin aparecer la mezcla estéreo.

Se que en la web de  Realtek hay drivers específicos de sonido para cada uno de sus chips de sonido, pero no se como puedo saber el chip que tiene el Envy 17-ce0xxx para poder descargar un driver específico y probar a ver si aparece la mezcla estereo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

El controlador que le di ants lo tiene, porque es el que uso yo, pero como le dije probablemente su equipo no tenga esa posibilidad, debera usar un software virtual para activar el Stereo Mix

 

https://www.youtube.com/watch?v=YEoDyh0g7Vc

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Funciona en todos los Windows: Xp, 7, 8 y 10, sin importar la marca y modelo. Link del programa: http://www.mediafire.com/?ai065zf6egy94bv Cualquier duda que tengas puedes dejarmela en la caja de comentarios o en mi grupo de Discord: Discord: https://discord.gg/aYB9HbV5vM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

He descargado e instalado el software que me indicasteis.

Funciona perfectamente.

Muchas gracias.

Para mis necesidades, problema resuelto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se como activar Mezcla estereo en Portatil HP envy 17-ce0xxx

Estimado de nada pero la solucion se da al mensaje que la aporta la solucion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación