cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 16
933
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

HP Pavilion 11-e001
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Pavilion 11-e001 realmente no es la gran cosa, eso lo tengo claro, he querido cambiar el hdd  por un sdd. Sin embargo al cambiarlo no lo reconoce, cuando se va instalar el windows desde una usb al momento de escoger el disco no muestra nada. creo que es el controlador sin embargo no logro encontrarlo. tal vez alguien sabe como puedo solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

puede ver Crucial que es un proveedor de confianza de HP

 

HP - Compaq Pavilion 11-e001la | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

Estimado @Giovis1073 

 

como creo el USB de instalación ?  Uso la herramienta de creación de Medios de Microsoft ? sino la uso euse esa herramienta 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

Efectivamente se creo con la herramienta de windows desde la propia pagina, el portátil originalmente venia con windows 8 y se creo solicitando windows 10. ¿crees que eso también pueda afectar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

yo le recomiendo primero instalar windows 8 y luego actualizar a windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

No es posible instalarlo ya que el problema precisamente es que no reconoce la unidad ssd en la que se va instalar, el problema es que no encuentro el controlador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

Entre a la BIOS y vea si esta el SSD alli, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 y verifique si ve el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

no, la bios no los muestra

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

pruebe a verificar los cables del disco, tanto en la tarjeta madre como los que conectan al SSD, basta que los de la tarjeta madre esten un poco fuera para no reconocer el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

El cable esta bien, ya que al conectarle el disco hdd funciona normalmente. De hecho para crear el usb boteable con el windows se hizo desde el mismo pc con el hdd funcionando normalmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce el ssd

le recomiendo probar el SSd que compro en otro equipo para ver si esta dañado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación