cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

No reconoce SSD, solo SATA

Pavilion x360 14-cd0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!

Tengo una pavilion x360 14-cd0001la con Pentium Gold, disco duro nativo de 500Gb con 4RAM y un slot para un SSD rotulado como MSATA1 key M y quiero agregar un SSD para acelerarla, tengo dos disponibles conmigo pero no reconoce ninguna, descargué los drivers para cada uno pero sigue sin reconocer ninguno. Revisé en el foro la compatibilidad y ambas cumplen con lo requerido.

Mis SSD son:

*Samsung MZ-VLW2560, 256Gb PCIe, NVMe M.2 key M

*Intel ssdsckgw180a4 de 180Gb SATA 6gb/seg MLC M.2 key M,B

No sé qué hacer para que las reconozca, solo he usado las SSD con adaptadores externos USB y funcionan sin problemas. Espero haya alguien me puede ayudar con algun procedimiento para que las reconozca o hacerlas compatibles de alguna manera.

Gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación