cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
73
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

Pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola requiero ayuda, tengo una laptop Hp 15-cd003 y de un momento a otro no me lee un slot de la memoria y las he probado y estan buena que puede ser

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Noajdasilva 

haga un test de la memoria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la memoria y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola Resistencia, muchas gracias por tu tiempo y ayuda a solucionar mi problema he realizado el test y me sale que passed lo que indica que todo está bien. Que otra cosa puede ser ya que de fabrica la laptop viene con 2 tarjetas (1x8gb y 1x4 gb) antes me leía las 12 GB de ram desde un tiempo lee solo 8gb y me aparece que la ram está en single Channel. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Donde ve esa lectura, en el Administrador de tareas ?, puede  hacerme un capture del administrador de tareas. ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Noajdasilva_0-1616977303415.png

Noajdasilva_1-1616977317429.png

Muchas gracias resistencia, envio captura de las lecturas de memoria actualmente tengo instalada 12GB de Ram y solo me aparecen 8 GB y solo me reconoce 1 Slot de memoria 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pruebe a usar el equipo con una sola memoria y intercambie los modulos y pruebe si ambos por separado son reconocidos, y los intercambia tambien entre las ranuras.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación