cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
572
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

Pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola requiero ayuda, tengo una laptop Hp 15-cd003 y de un momento a otro no me lee un slot de la memoria y las he probado y estan buena que puede ser

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

Estimado @Noajdasilva 

 

haga un test de la memoria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la memoria y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

Hola Resistencia, muchas gracias por tu tiempo y ayuda a solucionar mi problema he realizado el test y me sale que passed lo que indica que todo está bien. Que otra cosa puede ser ya que de fabrica la laptop viene con 2 tarjetas (1x8gb y 1x4 gb) antes me leía las 12 GB de ram desde un tiempo lee solo 8gb y me aparece que la ram está en single Channel. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

Donde ve esa lectura, en el Administrador de tareas ?, puede  hacerme un capture del administrador de tareas. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

Noajdasilva_0-1616977303415.png

Noajdasilva_1-1616977317429.png

 

Muchas gracias resistencia, envio captura de las lecturas de memoria actualmente tengo instalada 12GB de Ram y solo me aparecen 8 GB y solo me reconoce 1 Slot de memoria 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo leer toda mi memoria ram en mi Hp 15-cd003la

pruebe a usar el equipo con una sola memoria y intercambie los modulos y pruebe si ambos por separado son reconocidos, y los intercambia tambien entre las ranuras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación