cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MartínB Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
26
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión

Ejemplo: HP 15-ay012la(Energy Star)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no puedo iniciar sesión 

ID de falla: RSL5W0-8MV9N9-XD7UQ1-61c203

Además cuando llamo al servicio técnico me pide número de identificación y no se a qué se refiere 

por favor ayúdenme 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,266 1,111 2,891
Mensaje 2 de 3
18
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión

Eso indica una falla en el disco duro.

haga un test del disco entre al HP diagnostico, al iniciar el equipo oprima ESC varias veces, entrara a otro menu donde oprime F2 alli seleccione pruebas de Hardware y luego el disco,

Lo que le esta pidiendo el soporte HP es gustamente ese numero que le mostro el error.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,367
Mensaje 3 de 3
9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión

Hola @MartínB .

El id de falla indica lo siguiente:

Failure Code: 305

Device: Storage

Mensaje de error: Hard Disk 1 Full Test Failure

Detalles del error:

CRÍTICO:

La prueba ha detectado un problema en el disco duro y puede que sea necesario reemplazarlo. Si es posible, realice lo antes posible una copia de seguridad de sus archivos personales en una unidad flash o en un disco duro externo.

HP ha identificado que este fallo requiere atención inmediata y que no se resolverá sin reparaciones.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación