cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JamateTeyme Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

No puedo contactar con HP

HP Elite x2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Llevo toda la mañana intentando contactar con HP, vía teléfono y correo. El problema llega cuando por teléfono, al marcar la opción que te piden para seguir a hablar con un técnico, el teléfono se cuelga todo el rato y desde la pagina web es imposible enviarles un mensaje directo, simplemente todo el rato te manda a la pagina de poner un post en la comunidad. Lo he intentado por todas las vías pero es imposible. Alguien puede orientarme en el tema? Es urgente

Gracias de antemano. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,280 4,209 9,408
Mensaje 2 de 4
47
Reportar Mensaje

Hola @JamateTeyme .

Para poder ofrecer una solución más rápida a su problema, por favor cree su caso en nuestra web support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 91 375 47 69.

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00
El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas

Puede contactar con Hp desde:

m.me/HPEspana

m.me/tecnicohp

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
JamateTeyme Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
41
Reportar Mensaje

Hola @GOLD_MASTER, 

Desde esa pagina es desde donde he creado mi consulta, no tenéis otro enlace de contacto? Todo me redirige a esa pagina, no me puedes pasar una vía de contacto directo? No tiene mucho sentido que todo me redirija a la pagina que tu me has puesto la verdad, ademas de haber puesto la consulta desde allí. 

Un saludo, y espero una solución.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
3,520 358 1,741
Mensaje 4 de 4
13
Reportar Mensaje

Hola @JamateTeyme buen día, con gusto puedo ayudarte por este medio. 

También puedes contactarte vía Facebook: 

https://www.facebook.com/tecnicohp/

O bien Twitter:

@HPSupportESP

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación