cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
296
Reportar Mensaje

No prende mi hp dv9700

Dv 9700
Hola, mi computadora no prende solo hace la luz azul cuando apreto el botón de encendido pero no arranca. Pense que era la bateria por lo tanto compré una nueva al ponerla sin enchufarla la computadora encendió. Al vaciarse la enchufe y la deje cargando todo un día la luz que indica que esta cargando con el simbolo del rayo titilaba pensé que porque estaba cargando la bateria. Cuando la intente prender otra vez encendia la luz azul un segundo y no arrancaba. Puede ser que lo que no funciona es el cargador? O un virus?
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,827 5,736 12,635
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No prende mi hp dv9700

Hola.

Bienvenido al foro Dakev.

Solución de problemas de encendido o de arranque

El equipo no se inicia y emite un código de LED

El equipo no se inicia

Si tiene garantía,puede dirigirse a la tienda donde la adquirió.

Verificación de la garantía

Si no tiene garantía llevela con un técnico de confianza o:

soluciones tecnológicas

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No prende mi hp dv9700

Hola Dakev. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Adicionalmente a lo indicado, revisa el siguiente documento:
PCs portátiles HP - La alimentación alterna entre batería y energía de CA
http://support.hp.com/es-es/document/c00720394
Si el LED de encendido está apagado, entonces deberá reemplazarse el adaptador de encendido de CA, pongáse en contacto con HP para obtener más informaciones.
Si el LED de encendido está iluminado, pero la PC portátil no enciende, entonces deberá repararse la PC portátil. Contacte el servicio y soporte de HP para obtener asistencia.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación