cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
974
Reportar Mensaje

No me reconoce SSD M2 Nvme mi HP probook 470 g4

HP probook 470 g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He puesto un disco SSD M2 Nvme en mi ordenador HP probook 470 g4 pero no me lo reconoce el ordenador y en la BIOS no aparece nada de "configuración avanzada". Me puede ayudar alguien que ando ya ....

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No me reconoce SSD M2 Nvme mi HP probook 470 g4

Hola.

En su equipo tiene una configuración dual (HDD+SSD) ?

Tiene instalado un sistema operativo en ambos? (si es que tiene configuración dual)

Recuerde que su equipo solo detecta un ssd M.2 2280 SSD (NGFF), SATA-3.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No me reconoce SSD M2 Nvme mi HP probook 470 g4

Buenas, gracias por contestar tan rápido.

Concretamente tengo SSD WD Blue SN500 NVMe triplica el rendimiento de nuestros SSD SATA de alta gama gracias a una solución NVMe superior diseñada para ordenadores estándar y de alto rendimiento. El SSD WD Blue SN500 NVMe ofrece a distribuidores, integradores de sistemas y consumidores una solución de almacenamiento NVMe fiable para crear su próximo ordenador. El SSD WD Blue SN500 NVMe, disponible en las capacidades de 250 GB  en el formato M.2 2280.

No tengo configuración dual, al menos eso creo, y en cuanto si tengo instalado SO mi respuesta es no. Quisiera primero que el ordenador me reconociera el SSD para luego clonar el hdd que posee el portátil en l SSD. Posteriormente vendría configurar el arranque con el SSD. A ver si me podéis ayudar...gracias de antemano


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

En su equipo tiene una configuración dual (HDD+SSD) ?

Tiene instalado un sistema operativo en ambos? (si es que tiene configuración dual)

Recuerde que su equipo solo detecta un ssd M.2 2280 SSD (NGFF), SATA-3.

 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No me reconoce SSD M2 Nvme mi HP probook 470 g4

Aquí hay algo que no cuadra:

Unidad de estado sólido M.2 (NGFF) 2280 eso es lo que tu ordenador dice que soporta. Este tipo de dispositivo lo diferenciarás porque suele tener dos ranurar en su conexión. No una como suelen tener los PCI Xpress NVME; así que o es M.2 o es NVME, que no son iguales ni compatibles.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No me reconoce SSD M2 Nvme mi HP probook 470 g4

Buenas,

Perdona según el programa speccy la ranura es pci-E gen 3x2, nombre de ranura M2 SSD, bus de datos x2, y caract. 3.3v,PME, SMbus.

La verdad que no tengo mucha idea, así cualquier ayuda me resultará valiosa. Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación