cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

en tu equipo te lo pone por separado desístanla el Controlador SATA AMD,  y reinicias el equipo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

Tras desinstalar el controlador SATA AMD y reiniciar sigue sin coger formato, empiezo a creer que el notebook detecta el caddy con el HDD como un lector de DVD. No se si habrá algo más que poder probar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

Si lo esta detectando como un DVD, eso es claro, y eso son los caprichos de windows...

 

Ahora intente en el administrador de dispositivo siempre activando mostrar controladores ocultos en la sección unidades de disco si esta están discos en el gris claro y desinstale, y también desinstale si parece el disco Caddy en esa lista y reinicie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

Sigo borrando los que aparecen en gris claro y reiniciando sin ningún resultado. Que pasaría si ademas desinstanlo también los que aparecen en gris oscuro? No podría solucionar quizá un driver diferente de controladoras de almacenamiento?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

Prueba hacer lo siguiente entra al powershell como administrador y tipea

 

D :  /FS :NTFS

 

a ver si convierte el RAW en NTFS


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

Tampoco da ningún resultado, empiezo a pensar si puede ser posible que el conector SATA del lector tenga algún tipo de swich para cambiar voltaje o algo parecido.

Sin título3.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

No me funciona mi segundo disco duro en mi HP 15-ba004ns

No creo . Intente lo que le dije formatee el disco en otro equipo cambie allí la particion.

 

pruebe también en su equipo que en vez de poner sistema de archivos NTFS, poner Fat32.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación